Foro

Avatar de AlfCepas
AlfCepas
Yo probé el VDSL
02-04-2016
Resuelto

SALTA EL BUZÓN CON LA COBERTURA LLENA

Buenos días,   Tengo un problema con el buzón de voz de mi terminal. Cuando me llaman recibo un mensaje indicándome que tengo una llamada perdida, pero en mi dispositivo ni tan siquiera ha sonado ...
  • Avatar de Noelo
    03-04-2016

    AlfCepas escribió:

    Buenos días,

     

    Tengo un problema con el buzón de voz de mi terminal.

    Cuando me llaman recibo un mensaje indicándome que tengo una llamada perdida, pero en mi dispositivo ni tan siquiera ha sonado el tono de llamada.

    He probado con la APP de Movistar, donde me indicaron que habían lanzado una comprobación y que realizara un reinicio, pero no ha surtido efecto.

    Como paso final he abierto una incidencia en el 1002, estando a la espera de sus gestiones.

     

    Gracias.


    Hola AlfCepas:

     

    Aunque te hayan abierto una incidencia en el 1002, estaría bien que estuviese en gestión por si hay algún error interno en el sistema. No obstante comprueba lo siguiente:

     

    Verifica si tienes activado el desvío incondicional desde tú móvil con la secuencia *#21# y tecla de llamada. Si te aparece activado, teclea la secuencia ##21# y tecla de llamada. Con esta secuencia quedaría desactivado el desvío incondicional y cuando te llamen, al que te llame le deberían de dar tonos y a ti te debería de sonar el móvil.

     

    Saludos.

     

    Noelo.