Foro
3 Respuestas
- CarlosJH-movistar19-10-2012Moderator
Hola !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy: - JuanL-Movistar05-10-2012Moderator
Hola RicardoGalan, bienvenido a la Comunidad Movistar,
La primera prueba que puedes realizar es la que te ha recomendado Andres, al que agradecemos su aportación.
Si la incidencia persiste poniendo la sim en otro teléfono, necesito que me indiques si sucede en una zona en concreto o en cualquier zona.
Si en cambio el problema con las llamadas sólo sucede en tu Samsung Galaxy S SCL, indícame la versión del firmware. Para visualizarlo, accede al icono de teléfono y pulsa la secuencia *#1234#
Un saludo.
- Andres04-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
¿Has probado la SIM en un terminal con el fin de ver si se reproduce el problema?.
Saludos.