Foro
Gracias! Los del soporte técnico pueden ver igualmente el número,no?
- Marta5431-05-2019Mi vida cambió con el ADSLNo se si estaréis ocupados pero ayer por la noche os mandé por mensaje privado mi número de teléfono ,es urgente!necesito solucionar el problema.Si el problema es el GPRS me gustaría que me lo desactivaseis (como bien dijisteis)pero también me gustaría saber si eso provoca algún problema en el funcionamiento de x aplicaciones u otros inconvenientes
- Comercial_movistar01-06-2019Moderator
Hola Marta54
Hemos procedido a suspender el Servicio GPRS de tu línea móvil.
A partir de ahora, solo podrás conectarte a Internet a través de Wifi.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Marta5402-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez!mirando otra vez mis consumos me aparece que tengo un saldo de 0'37€(el que tenía antes) y luego me aparece la suspensión del GPRS y al lado 0'37€.Eso es que me quitaron saldo al desactivar el GPRS o qué es?esque me desconcertó que me apareciese como que consumiese algo pero que tenga el saldo que tenía antes como si no me lo quitasen
- Comercial.Global_movistar01-06-2019Moderator
Hola Marta54
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informaremos lo antes posible. Recuerda, como bien te ha indicado pacofreire, que vamos atendiendo las consultas por orden.
Un saludo
Marisa
- TécnicoMóvil-movistar01-06-2019Antiguo Moderador
Hola Marta54,
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tramiten la baja de los servicios de datos en tu línea prepago. Te informarán de la gestión en este mismo hilo.
Por otra parte, agradecemos a pacofreire su detallada explicación de las implicaciones de dar de baja el servicio de datos en tu línea.
Un saludo.
Juan Luis.