Foro

Avatar de Tokiota
Tokiota
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2025

seleccionar línea eSim al configurar Apple Watch SE para familia

Hola. Tengo en mi contrato una línea móvil principal que acaba en 971 y dos extras para dispositivos, todas eSIM.

Al configurar un Apple Watch SE 2024 para un  miembro de la familia y llegar a la pantalla de Movistar para configurar los "datos móviles" me aparece la pantalla con el mensaje "restaurar con el el teléfono que acaba en 971" sin poder elegir una de las otras dos.

He probado a borrar los datos de safari y a reinstalar la app de Applewatch y nada.

¿Podrían revisar mi configuración para ver qué problema hay?

 

Muchas gracias de antemano.

Raúl

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

    Hola Tokiota 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola Tokiota 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

    Hola Tokiota 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

    Hola Tokiota 

     

    Por favor, asegúrate de que tanto el Apple Watch como el iPhone tengan instaladas las versiones más recientes del software.

     

    Al acceder a la sección de configuración familiar e iniciar sesión, ¿te aparece la opción de contratar una nueva línea?

     

    En caso de que no se muestre ninguna opción disponible, será necesario dar de alta una nueva línea para completar la configuración correctamente.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por este inconveniente.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Tokiota
    Tokiota
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-10-2025

    Todo esto que me indica ya lo he hecho buscando en otros hilos. No ha funcionado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola Tokiota 

     

    Gracias por la información suministrada.

     

    Teniendo en cuenta los inconvenientes que estas presentando, te recomendamos realizar los siguientes pasos: 

     

    1) Desvincula el Apple Watch del Iphone.

     

    2) Restaura de fabrica  el Apple Watch siguiendo los siguientes pasos: 

     

    • En el Apple Watch, abre Ajustes.
    • Ve a General > Restablecer.
    • Toca Borrar contenidos y ajustes.
    • Ingresa tu contraseña, si se solicita.
    • Confirma el restablecimiento.

    3) Elimina los datos de navegación de la aplicación de safari de tu móvil.

     

    4) Vuelve a vincular el Apple Watch con tu móvil y selecciona el modo que deseas vincular tu Apple Watch, ya sea en modo "Familiar" o "Para mi ". Recordarte que el "Modo Familiar" hace referencia a asociarle una líneas independiente al Apple Watch. Así mismo, el modo "Para Mi" es cuando se vincula el reloj mediante el servicio multisim permitiendo tener el mismo número del móvil en el Apple Watch.

     

    5) Vuelve a intentar a activar los el plan de datos móviles desde la app de del Apple Watch.

     

    Igualmente te dejaremos a continuación un enlace, donde vas a poder ver mas a detalle como configurar tu Apple Watch.

     

    Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos indique si te funciona.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola Tokiota 
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Adicionalmente, por favor indícanos detalladamente el paso a paso que has realizado al momento de vincular nuevamente el reloj.


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.