Foro

Avatar de Smega
Smega
Más integrado que la RDSI
15-03-2022
Resuelto

Sim sin datos

Buenas tardes.

Tengo una tarjeta prepago que esta mañana he activado la tarifa de Prepago plus de 10€/4semanas.

El problema radica en que puedo llamar, recibir llamadas y mensajes perro no tengo datos moviles. He probado la sim en otro telefono y tampoco van por lo tanto no es el telefono ya que con otra sim si funcionan los datos.

Y quisiera saber si es problema de la sim o problema de vuesta parte.

Gracias de ante mano

  • Hola Smega

     

    Hemos revisado los datos de la linea que nos has facilitado , no tienes ningún fallo técnico, lo que esta sucediendo es que no tienes activado el servicio de internet administrativamente .

    Al ser  cliente de prepago y que dar de alta este servicio con los compañeros de  comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

    ¿Te puedo ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2022

    Buenos días Smega,

     

    Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que el servicio ya te esté funcionando con normalidad, sentimos las molestias. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos-

     

    Por nuestra parte un placer haberte atendido, quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de Smega
    Smega
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2022

    Muchas gracias por la respueta llame y me arreglaron el problema.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2022

    Hola Smega

     

    Hemos revisado los datos de la linea que nos has facilitado , no tienes ningún fallo técnico, lo que esta sucediendo es que no tienes activado el servicio de internet administrativamente .

    Al ser  cliente de prepago y que dar de alta este servicio con los compañeros de  comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

    ¿Te puedo ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

    Hola Smega

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     
    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   


    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)     

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

     

    Muchas gracias, un saludo   


    Fernando.