Foro

Bttroya
Yo probé el VDSL
31-03-2026

SIN COBERTURA (Calle p*********s de S****** 4****)

Buenas esta noche volvemos a quedarnos sin cobertura Movil en la calle p*********s de S****** 4****. 

Afecta a toda esa zona. 
Calle p*********s número 2* 4****. S******

Podéis pasar incidencia. 

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

5 Respuestas

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    05-04-2026

Buenas tardes, la cobertura a mejorado en el centro de Sevilla - Calle Placentines 41004

Seguire observándolo estos días. 
    En casa tengo puesto fibra/wifi y activada las llamadas vía wifi para no quedarme incomunicado.

Es cierto que en el interior la señal es más débil (vivo en un primero)

Pero vivo a escasos 200 metros de la antena. Me confirmaron que esa antena cuando se cae (corte de luz etc) deja sin servicio esta zona del centro. 

Espero y deseo que la antena sea más estable y los técnicos locales puedan revisarla para mejorar la propagación.

Coordenada de la antena: 37.387031,-5.993106

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2026

Hola Bttroya

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta por favor confírmanos si con la información proporcionada se ha resuelto tu inquietud. De ser así indícanos, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2026

Hola Bttroya 

Hemos verificado la zona de Sevilla que nos indicas y, en este momento, no tenemos registrada ninguna incidencia activa en las antenas que proporcionan cobertura en ese sector. No obstante, te recomendamos que, si vuelves a experimentar estos fallos, te comuniques nuevamente con nosotros para poder comprobar si en ese instante existe alguna incidencia reportada que pueda estar afectando el servicio.

En relación con la baja cobertura que señalas dentro del edificio, es importante recordar que Movistar no puede garantizar el correcto funcionamiento de la señal en el interior de los domicilios, ya que esta puede verse influenciada por diversos factores estructurales o locativos de la vivienda que interfieran en la recepción. Quedamos atentos ante cualquier novedad o consulta adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    03-04-2026

Os cuento un poco más.

Ya disponemos de red móvil (5G/4G) en la zona del centro de Sevilla 41004 calle placentines.

El quedarnos sin servicio ha sido en 2 ocasiones en este mes. 

Creo que la antena que nos da servicio es:

37.387031,-5.993106

Esa antena o cercana se quedó totalmente fuera de servicio provocando una zona de sombra.

Esto provoca que todos los vecinos y comercios nos quedemos incomunicado.

Si noto que la señal dentro de edificios es débil cuando antes teníamos mucha cobertura.

Podéis escalar esto al soporte para que revisar esa zona.

Gracias por vuestro trabajo y mantenerme informado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2026

Hola Bttroya

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Con respecto a la falla que nos indicas sobre el funcionamiento del servicio, hemos realizado la verificación de las antenas en la zona y, por el momento, no se ha identificado ninguna incidencia que pueda estar generando inconvenientes. Por ello, te solicitamos nos confirmes por mensaje privado: 

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.