Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar03-10-2022Responsable Técnico
Hola AntonioSolis.
Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo.
Un saludo.
Angela.
- AntonioSolis02-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Asi llevamos desde el 2014,
ya hace años,
ahora estoy mirando dar de alta otra line a con otro numero para hacer comprobaciones con 2 moviles, y segun los resultados ,
ya veremos que hacemos con movistar
un saludo y seguir asi , que perdereis clientes
- Técnico-Movistar02-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes byly
Sentimos que la cobertura de la zona no se adecue a tus necesidades y es esperamos que mejore una vez se amplié la red en la zona.
Un saludo.
Miriam
- byly01-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
- La cobertura va a peor, tanto de datos como de voz ,en muchas zonas de Alcorcón aparte de las ya mencionadas.Pregunto a mucha gente que tiene Movistar y les ocurre lo mismo.PARECE QUE ESTAMOS EN UN PUEBLO PERDIDO EN EL DESIERTO y sin embargo estamos en ALCORCÓN, 170.000 h y a 12KM DE MADRID,CAPITAL DE ESPAÑAquien lo diría cuando OTRAS COMPAÑÍAS NO TIENEN PROBLEMAS DE COBERTURAUN saludo y gracias.
- Técnico-Movistar01-10-2022Responsable Técnico
Hola PedroJimenezMontoro
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-09-2022Responsable Técnico
Hola PedroJimenezMontoro y bienvenido a la Comunidad
Entendemos el malestar por la situación y lamentamos las molestias, aunque la zona está en revisión para poder mejorar la señal de cobertura, a corto plazo la señal de red que llega es la existente.
Un saludo.
Nieves
- PedroJimenezMontoro28-09-2022Más integrado que la RDSI
QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA!! LLEVAMOS AÑOS SIN COBERTURA EN LA
ZONA DE LAS RETAMAS Y AL FINAL LA
SOLUCION ES CAMBIAR DE COMPAÑÍA PORQUE ESTO SE ESTA VOLVIENDO INSOSTENIBLE Y LA MAYORÍA DE LA ZONA PENSAMOS LO MISMO PORQUE ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE MANTENER UNA CONVERSACIÓN SIN QUE SE CORTE O NO SE OIGA
- Técnico-Movistar18-09-2022Responsable Técnico
Hola AntonioSolis
Hemos revisado las zonas que nos indicas y comprobamos que la calle Cáceres hay una incidencia en la red 2G que esperamos mejore la red en esa zona una vez solventada, , en el resto de ubicaciones no consta incidencia y como indicamos anteriormente esperamos que la ampliación prevista de la red en la zona mejore el servicio.
Un saludo.
Miriam
- AntonioSolis17-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
ESTE PROBLEMA VIENE DESDE HACE AÑOS ,
Y APARTE, EN MUCHAS ZONAS TAMPOCO S E PUEDE HABLAR , YA QUE LA COMUNICACION ES INTELIGIBLE,HOY MISMO, 17/9/2022, ZONA CALLE CACERES ,MERCADONA EXTERIOR Y CALLE CAÑADA,
VARIOS AÑOS DICIENDO QUE SE VA A INSTALAR NUEVA ANTENA,
AL FINAL HABAR QUE CAMBIAR DE COMPAÑIA YA QUE DESDE EL 2014,
YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola AntonioSolis
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen