Foro

Avatar de jcss2503
jcss2503
Yo probé el VDSL
24-07-2025

Sin cobertura en Avila (Solosancho)

Podeis decirme si hay alguna incidencia en esta zona. LLevo desde anoche sin internet ni linea telefónica.

 

Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola jcss2503 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.


    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola jcss2503 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Indícanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para continuar con la gestión.

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola jcss2503 
     

    Para poder ayudarte a revisar qué sucede, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de jcss2503
    jcss2503
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

    Desde anoche a las 00:45

    No tengo ni linea movil ni datos, la linea de internet que esta con Pepephone (pero utiliza la red de fibra de Movistar) tampoco funciona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola jcss2503 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder revisar mejor tu caso, necesitamos que nos indiques lo siguiente:

     

    • ¿Desde cuándo estás presentando esta incidencia?
    • ¿Has verificado que el cableado del router no esté dañado, mal conectado o presente signos de afectación física?
    • ¿Puedes verificar si el cable de fibra óptica —el que tiene la punta de color verde y se encuentra en la parte trasera del router— presenta algún daño físico, como estar roto, doblado o mal conectado?

     

    Por favor realiza las siguientes comprobaciones y verifica si el correcto funcionamiento del servicio:

     

    • Reiniciar eléctricamente el equipo.
    • Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.