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lourdeshj
Más integrado que la RDSI
10-07-2024

Sin cobertura en EEUU

Buenas, estoy en Nueva York y mi móvil no coge cobertura. He probado a apagarlo, a seleccionar redes manualmente y no hay manera. Podríais ayudarme?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Buenas tardes lourdeshj ,

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solventado.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Hola lourdeshj 

     

    No hemos tenido noticias tuyas en unos días, dinos, ¿has podido acceder a la App y desactivar la restricción?, ¿el funcionamiento ya es el correcto?.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Hola lourdeshj 

     

    Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta, gracias, y comprobamos que tienes activada una restricción administrativa que te limita el servicio en el extranjero. Para desactivar esta restricción dispones de la App Mi Movistar. En ella puedes activar y desactivar tus restricciones según tus necesidades. Solo tienes que entrar en la App. seleccionar tu línea móvil y dentro de "Restricción de llamadas, datos y roaming" te permite gestionar el servicio.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Hola lourdeshj y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar asegúrate que en los ajustes de red de tu móvil tengas seleccionada la opción de 4G, en EEUU ya no funciona la red 3G.

    Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono móvil  afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de lourdeshj
    lourdeshj
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2024

    Todas las redes que me dan a elegir manualmente me dan error. Y automáticamente no se me conecta a ninguna.