Foro

Avatar de dudua62
dudua62
Yo probé el VDSL
20-02-2022

Sin cobertura en Santiago Bernabéu

Pongo en conocimiento que esta temporada de fútbol en el Santisgo Bernabeu, Madrid, no tengo ninguna cobertura para internet/datos moviles. Solo me funciona el teléfono y no la navegación, WhatsApp, etc. Por qué?. Gracias 

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2022

    Buenos días dudua62

     

    Gracias por la aclaración. Si eres tan amble, accede a Ajustes - Datos moviles - Opciones - Voz y datos - Selecciona la opción 4 G, ¿comprueba si dispones de cobertura, por favor?

    Nos indica esta incidencia te sucede solo en esta zona. Esta incidencia  de cobertura ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

  • Avatar de dudua62
    dudua62
    Yo probé el VDSL
    22-02-2022

    Buenas tardes. Solo tengo ese problema en esa zona. Me desaparece el Icono 3g/4g y repito otras personas a mi lado no tienen ningún problema y los veo navegar correctamente. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2022

    Hola dudua62

     

    Gracias por facilitar los datos ¿Solo te sucede en esa zona de Madrid, en otros puntos puedes navegar por datos móviles con normalidad? ¿Te muestra en pantalla símbolo 3G/4G, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2022

    Hola dudua62

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
     
    - Número de teléfono afectado. 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
     
    Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.