Foro

Avatar de CheloGarcia19
CheloGarcia19
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

Sin cobertura móvil en Colmenar Viejo desde el domingo 23 de junio

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2024

    Buenas tardes CheloGarcia19 

     

    Según comprobamos se sigue trabajando para recuperar el servicio en la zona. Una vez quede recuperado, se podrá solicitar la compensación a través de atención comercial. Por nuestra parte, seguiremos pendientes y en caso de haber alguna novedad te lo trasladaríamos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Hola CheloGarcia19 

     

    Comprobamos que continúa activa la incidencia en las antenas de la zona y siguen los trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de CheloGarcia19
    CheloGarcia19
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2024

    Buenas tardes, gracias por la respuesta 

     

    Pero creo que 4 días sin servicio merecen algo más que unas disculpas. Estoy pagando un servicio que no es barato y no lo estoy recibiendo. El servicio de las dos líneas móviles están integradas en el contrato fusión y justifican su precio, entre otras cosas, por tener esas dos líneas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2024

    Hola CheloGarcia19 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Nos consta que se ha detectado una incidencia en una de las antenas de la localidad y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.