Foro
Buenas noches y gracias por la lamentación pero su respuesta no soluciona el problema de que no tengas un servicio técnico 24h para reportar un fallo técnico de un servicio.
Si eres particular lo puedes hacer y si eres empresa no? Así funciona el país de la pandereta..
Tener que llamar a las 8h de la mañana no soluciona el problema si te quedas toda una tarde/noche sin servicio o con deficiencias.
Esto es para hacérselo mirar.
Y otro corte mas, 10 minutos mas sin cobertura.. Vergüenza es poca la que la que tendrían que tener.. Ya basta ya!!!!!!!!!
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Gracias por confirmar los datos.
Hemos revisado el sistema y detectamos que recientemente se presentaron fallos en algunas antenas de la zona. Sin embargo, estos inconvenientes ya fueron solucionados el día de hoy.
Para asegurarnos de que el servicio se haya restablecido correctamente en tu dispositivo, por favor realiza los siguientes pasos:
- Apaga y enciende tu móvil.
- Activa y desactiva el modo avión.
Esto ayudará a que el equipo se reconecte a la red actualizada. Una vez hecho esto, por favor verifica si ya puedes utilizar el servicio con normalidad.
Un saludo.
David.
- jbosch08-07-2025Yo probé el VDSL
Y otro corte mas.. No se puede trabajar de esta manera, hay algun técnico que puede llamar para ver que pasa?
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos los inconvenientes que estas teniendo en cuanto a los fallos en la cobertura.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
John.