Foro

Avatar de Ruben_Cristos
Ruben_Cristos
Yo probé el VDSL
30-07-2025

SIN COBERTURA MOVIL EN CALZADILLA CACERES

Buenos días, por decir algo. Llevamos ya tres (3) días sin cobertura en Calzadilla Cáceres. Me llaman desde soporte solo para decirme que apague y encienda el móvil... vaya tela. Por supuesto desde su sede en la NASA la cobertura de la antena es perfecta pero llevamos tres, repito tres días en los que todos los vecinos que tenemos MOVIDESASTRE  no tenemos teléfono. Pueden hacer algo por favor? 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola, Ruben_Cristos 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola Ruben_Cristos 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la antena que brinda el servicio por tu localidad, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola Ruben_Cristos 

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.
     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Quedamos atentos para cualquier novedad.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Ruben_Cristos
    Ruben_Cristos
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025

    ¿Hay algún avance en esta reclamación? Tres días ya sin teléfono. ¿Nos lo vais a descontar de la factura? ¿Tendremos que ir pensando en ir cambiando a otra compañía? Cuando te llama un técnico ¿ha probado a apagar el móvil? ¿Hay alguien en casa?

  • Avatar de Ruben_Cristos
    Ruben_Cristos
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025
    Calzadilla Código postal: 10817 Provincia - Cáceres

     

  • Avatar de Ruben_Cristos
    Ruben_Cristos
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025
    Calzadilla
    Código postal: 10817
    Provincia - Cáceres
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola Ruben_Cristos 

     

    Para poder ayudarte, para verificar la cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:

     

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.