Foro
Hola marimele
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola marimele @
Comprobamos que hay varias incidencias generales reportadas en la zona, verificamos que los técnicos encargados están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola marimele
Hemos verificado el estado de la avería y nos aparece todavía como activa, nuestros técnicos hacen lo posible para restaurar la antena y que el servicio se restablezca cuanto antes.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola marimele
Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos tienen la solicitud en su cola de trabajo, el cual aun continúan con las reparaciones para una pronta solución a estas antenas de comunicación que están afectadas por estas incidencias.
Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.
Randy.