Foro
Hola Xabilo
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos consultado en el sistema y vemos que hay una incidencia en la zona, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando en la antena para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Muchas gracias por haber contactado con la comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola Xabilo
Hemos verificando la cobertura en la zona y notamos mejoría, indícanos si es así. Si llega a persistir el problema, por favor indícanos los datos como la dirección del domicilio, municipio y código postal por mensaje privado, para hacer gestiones a profundidad.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- jaimeiribarnegaray10-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me uno al hilo y respondo el último mensaje.
No he notado ni yo ni compañeros míos ninguna mejoría. Sigue yendo lamentable el servicio.
Comprobado hace escasos minutos.
Saludos
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola jaimeiribarnegaray
Continuamos realizando seguimiento de la incidencia, verificamos la zona y sus alrededores, comprobamos que no hay reportes de antenas y que la cobertura está correcta. Si deseas podemos verificar tu caso, por favor indícanos los datos como la dirección exacta, localidad y código postal por mensaje privado, para hacer gestiones en profundidad. Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.