Foro
Hola Xabilo
Hemos verificando la cobertura en la zona y notamos mejoría, indícanos si es así. Si llega a persistir el problema, por favor indícanos los datos como la dirección del domicilio, municipio y código postal por mensaje privado, para hacer gestiones a profundidad.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
Buenas, me uno al hilo y respondo el último mensaje.
No he notado ni yo ni compañeros míos ninguna mejoría. Sigue yendo lamentable el servicio.
Comprobado hace escasos minutos.
Saludos
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola jaimeiribarnegaray
Continuamos realizando seguimiento de la incidencia, verificamos la zona y sus alrededores, comprobamos que no hay reportes de antenas y que la cobertura está correcta. Si deseas podemos verificar tu caso, por favor indícanos los datos como la dirección exacta, localidad y código postal por mensaje privado, para hacer gestiones en profundidad. Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- jaimeiribarnegaray10-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ocurre en toda la zona 1 subterranea de metro Bilbao. No hay un sitio especifico
- Xabilo10-12-2024Yo probé el VDSL
Tras volver del metro continuamos sin servicio. Por favor, revisen la incidencia trasladando a Movistar la deficiencia. No comprueben simplemente que no parece haber problema alguno. Repetimos, NO es UNA ubicación ni UN terminal concreto. Sino varios terminales diferentes en TODA la red 1 de metro Bilbao. Hagan las pruebas pertinentes IN SITU en las estaciones y vagones de metro en desplazamiento. No desde oficinas y pantallas de ordenador. Pasen de la teoría a la verificación PRÁCTICA. Se ha comunicado a Metro Bilbao y lamentablemente se desentienden de la incidencia trasladando toda responsabilidad a Movistar. Repetimos. No den respuestas meramente administrativas. Si nó hay servicio, no lo hay. No nos lo inventamos. Y por supuesto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados con la respuesta típicamente ad hoc de que todo es correcto, sin poder usar nuestros móviles en toda la red 1 de Metro Bilbao. En ausencia de respuesta, o de persisistir en la corrección de la cobertura, se escalará la denuncia a instancias superiores. No puede ser que a causa de la ineficiencia de algunos lo tengamos que pagar los demás.