Foro
Hola 15nudos
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya te funciona el servicio y te pedimos disculpas por el fallo presentado con el servicio.
Si ya todo está correcto, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
Este es el historial reciente de averías de la estación 0400297:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
Esto es movistar. Antigua Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE).
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, 15nudos
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- 15nudos16-07-2025Yo probé el VDSL
ESTOY SIN SERVICIO DE NUEVO
No ha pasado ni una semana, y ya estamos OTRA VEZ SIN SERVICIO.
RESTABLEZCAN URGENTEMENTE EL SERVICIO.
Saludos
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando. Tras realizar nuevas comprobaciones, detectamos una incidencia con las antenas de la zona, lo que está afectando directamente el servicio de voz y datos en tu estación.
Nuestro equipo técnico ya tiene identificada la causa del problema y está trabajando con la máxima prioridad para restablecer el servicio a la normalidad lo antes posible. Te agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Un saludo, Jesús.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, 15nudos
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Con el fin de ayudarte con las gestiones correspondientes a la interrupción del servicio reflejada en tu facturación 15nudos, te agradeceríamos que nos compartas por mensaje privado tu DNI, nombre completo y móvil de contacto.