Foro
Hola, 15nudos
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
ESTOY SIN SERVICIO DE NUEVO
No ha pasado ni una semana, y ya estamos OTRA VEZ SIN SERVICIO.
RESTABLEZCAN URGENTEMENTE EL SERVICIO.
Saludos
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando. Tras realizar nuevas comprobaciones, detectamos una incidencia con las antenas de la zona, lo que está afectando directamente el servicio de voz y datos en tu estación.
Nuestro equipo técnico ya tiene identificada la causa del problema y está trabajando con la máxima prioridad para restablecer el servicio a la normalidad lo antes posible. Te agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Un saludo, Jesús.
- 15nudos16-07-2025Yo probé el VDSL
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: Sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)