Foro
Hola 15nudos
Dando continuidad a tu caso, confirmamos que la incidencia general continúa activa. No obstante, el equipo técnico continua trabajando para resolver la situación lo antes posible.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Iván.
- 15nudos17-07-2025Yo probé el VDSL
Muy bonito, me habeis borrado los hilos anteriores.
Os pongo de nuevo el histórico para que nose os olvide:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: Desde las 8:10 AM sin servicio (De nuevo).
Suma y sigue.
- 15nudos17-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me he estado informando, y sé que la interrupción del servicio no se debe a una avería como insisten en decirme, sino a la gestión del tráfico que realiza movistar. Como en las zonas rurales son menos usuarios, hay menos ingresos, y por tanto tenemos menos prioridad, por lo que en situaciones de congestión de la red, dejan a la estación 0400297 sin servicio de manera recurrente.
Exijo:
- Restauración inmediata del servicio.
- Respuesta técnica correcta, no una respuesta genérica como han hecho hasta ahora. Compensación por el tiempo sin servicio.
Saludos
- 15nudos17-07-2025Yo probé el VDSLup!