Foro

SheilaR
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2024

Sin Voz ni Datos en mi móvil

Buenos días,

Como a otros usuarios del foro, llevo desde el pasado mes de Julio con problemas de conexión en el móvil. Comenzó perdiendo la conexión de datos y desde septiembre también la cobertura de voz. Más que móvil puedo decir que llevo una piedra en el bolso, porque ni voz ni datos.
Pedí un duplicado de la sim (me costó 14€) por si eso solucionaba el problema y no fue así.
Entonces pensé que era tema del móvil, hablé con Samsung y seguí los pasos que me indicaron: restablecí los datos de conexión de red del móvil, cambié la configuración de red... hasta llegué a restablecer el móvil a datos de fábrica y nada… mismo problema.
Esta semana he comprado un móvil nuevo y… ¡sorpresa! Todo sigue igual. Sigue fallando la conexión (voz y datos) así que, definitivamente, es problema de Movistar.

Comentar que me pasa en diferentes zonas (de España y del extranjero) donde hasta el mes de Julio nunca había tenido problemas. Además, sólo me pasa en móviles que llevan mi SIM de Movistar; en el móvil del trabajo (que es de Orange) no tengo ningún problema. Y si cambio la SIM del móvil del trabajo al mio personal, funciona todo de maravilla.

Ruego por favor me ayuden a solucionar esta problemática ya que deja inservible cualquier móvil (sin datos y sin voz, ya me diréis para qué sirve...).

Gracias.
Saludos,
Sheila

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

Hola SheilaR 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola SheilaR 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

John.

SheilaR
    03-12-2024

Hola,

Reinicié el móvil como me indicaron y... de momento, funciona todo 🤞

Gracias!

Sheila

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

Hola SheilaR

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.

En este caso en cuanto a tu consulta. ¿Esto te ocurre solo al conectarte a la red 5G o con la red 4G también?. Reinicia el móvil y verifica ya que hemos realizado unas comprobaciones en tu linea.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

SheilaR
    28-11-2024

Enviado, gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

Hola SheilaR

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.