Sin Voz ni Datos en mi móvil
Buenos días,
Como a otros usuarios del foro, llevo desde el pasado mes de Julio con problemas de conexión en el móvil. Comenzó perdiendo la conexión de datos y desde septiembre también la cobertura de voz. Más que móvil puedo decir que llevo una piedra en el bolso, porque ni voz ni datos.
Pedí un duplicado de la sim (me costó 14€) por si eso solucionaba el problema y no fue así.
Entonces pensé que era tema del móvil, hablé con Samsung y seguí los pasos que me indicaron: restablecí los datos de conexión de red del móvil, cambié la configuración de red... hasta llegué a restablecer el móvil a datos de fábrica y nada… mismo problema.
Esta semana he comprado un móvil nuevo y… ¡sorpresa! Todo sigue igual. Sigue fallando la conexión (voz y datos) así que, definitivamente, es problema de Movistar.
Comentar que me pasa en diferentes zonas (de España y del extranjero) donde hasta el mes de Julio nunca había tenido problemas. Además, sólo me pasa en móviles que llevan mi SIM de Movistar; en el móvil del trabajo (que es de Orange) no tengo ningún problema. Y si cambio la SIM del móvil del trabajo al mio personal, funciona todo de maravilla.
Ruego por favor me ayuden a solucionar esta problemática ya que deja inservible cualquier móvil (sin datos y sin voz, ya me diréis para qué sirve...).
Gracias.
Saludos,
Sheila