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jostxei
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2022

Tarjeta SIM pregago no funciona 2G

Hola,

hemos adquirido una tarjeta prepago para utilizarla en un reloj para la cria ( para que pueda llamar/recibir llamadas). El problema es que el telefono con esta tarjeta no funciona, hemos probado con otra tarjeta de movistar y tampoco, pero con otra tarjeta de otro operador el reloj si funciona.

Hemos llegado a a la conclusión que  las dos tarjetas de movistar que tenemos no funcionan con 2G GSM, ya que en las especificaciones del reloj se indica que solo soporta esta red.

El reloj es el siguiente:

IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Negro) de Amazon

En la configuracion del reloj no tenemos ninguna opcion de seleccionar red, ni especificar APN.

Que podemos hacer ?

 

13 Respuestas

  • Avatar de jostxei
    jostxei
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-04-2022

    Hola,

     

    no, no tiene la posibilidad de conectarlo mediante bluetooth y en menu de configuracion no existe la opcion. Eso si, en las especificaciones del reloj se indica que la tarjeta SIM tiene que soportat 2G GSM. Las tarjetas movistar no soportan estas redes ?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2022

    Buenas tardes @jostxei,

     

    Gracias por la información y los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta y comprobado que a nivel de la linea el servicio nos consta en correcto funcionamiento. Estos dispositivo genericos como el smartwatch indicado trabajan mediante la vinculación con un dispositivo móvil Android o Apple compatible y por medio de una app instalada en el móvil que ha de vincularse a dicho dispositivo mediante bluetooth para que permita configurar el smartwatch y lo vincule con el móvil ¿Te permite acceder a esa app de fabricante y conectarlo por bluetooth?.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2022

    Hola jostxei, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la tarjeta en un teléfono móvil, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.