Trasladar eSim de un Apple Watch a uno nuevo
Buenos días, tengo una linea 0 contratada (y ahora mismo bloqueada) cuyo número tengo asignado mediante una eSim al apple watch de mi hija, como se le rompió la pantalla, lo he mandado a arreglar, y me lo han cambiado por uno nuevo, y claro ahora no puedo volver a asignarle la Esim al nuevo reloj, ya que me obligan a contratar una línea nueva, y no me sale la opción de traspasar la Esim antigua (que ya no tengo el dispositivo antiguo al darme uno nuevo) al nuevo, solo me sale contratar una linea nueva.
¿Existe alguna manera de que me desactiven la eSim que tiene asignada el apple watch antiguo, o se borre de alguna manera, para que me quede libere ese número y pueda volver a asignarle una eSim nueva al nuevo reloj sin tener que contratar otro número?
Fui a una tienda, y me daban la opcion de imprimir un código Bidi, pero claro, el reloj no tiene cámara que puede escanearlo... y sinceramente me parece muy raro que no se pueda traspasar a un reloj nuevo que es lo que me dijeron en la tienda, y tener siempre que tenga que cambiar el reloj contratar otro numero...
Hola Tanardil
Gracias por seguir los pasos que te indicamos. Lamentamos que no haya funcionado como esperábamos. Hemos verificado que la línea ya está activa e instalada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio funciona correctamente en el reloj? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.