Foro

CristianManso
Yo probé el VDSL
03-02-2024

Velocidad de subida de red movil inexistente

Buenas,

Queria informar de que desde hace cosa de 10 dias la velocidad de subida ha quedado relevada a inexistente siendo de 0.20mb lo maximo alcanzado, vi que tuve problemas con la cobertura dejandonos sin 5G, ni 4G, directamente en H+ durante unos dias y despues volvio el 5G, lo unico es que esto ahora funciona malisimamente, hace muchos años que lo tengo contratado con ustedes para poder trabajar desde casa y asi no puedo hacer nada.

Me gustaria saber si hay alguna incidencia en la zona o si estan cambiando/reparando alguna antena por que directamente si no me cambio de compañia, estoy cansado de Movistar y de que en pleno 2024 no llegue la fibra a mi municipio y encima la cobertura tampoco funcione.

19 Respuestas

CristianManso
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

Hola, me llamaron y me dijeron que hiciese un par de comprobaciones:

Forzar el 4G en el telefono, sin cambios.
    Activar VoLTE para llamadas 4G, sin cambios.
    Cambiar APN, esto realmente funciono por unos minutos, me he dado cuenta de que cuando te conectas a la base de movistar que me envia la señal durante unos minutos va bien pero al poco tiempo vuelve a quedarse sin velocidad de subida. (confirmo cambio de apn, hago test,subida 22megas, 4 minutos mas tarde sin mover el móvil de sitio, hago test, subida 0.8megas, doy por echo que algun valor de esa antena o repetidor hace que pasados unos minutos el valor maximo de subida sea el minimo o ya no se ni que pensar)

Esto ultimo tengo que probar a hacerlo con la base de movistar del pueblo de al lado pero la que me da problemas es la Celda ID: 29309294, he probado a cambiar apn en mi movil, movil de mi pareja, en el router 4G... y nada, a los pocos minutos me vuelve a dejar con como mucho 0.80 de subida o a veces ni eso.

Seguimos con el problema.

Por cierto me cuesta un horror poder contestarles por que no me carga ni la pagina.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2024

Buenos días CristianManso,

Comprobamos que los técnicos ya se ha puesto en contacto contigo y te han remitido a efectuar una pruebas de funcionamiento, ¿has tenido la posibilidad de efectuarlas, por favor?.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

Hola CristianManso.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

CristianManso
    Yo probé el VDSL
    05-02-2024

Vale muchas gracias, quedo a la espera de una solución

Un Saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2024

Hola CristianManso 

Nos consta que el boletín de incidencia está en estudio por parte de los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Disculpa por las molestias.

Un saludo.

Nacho.

CristianManso
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

Muchas gracias, a ver si pudiera solucionarse ya que lo uso para trabajar y lamentablemente no puedo hacerlo en las condiciones que debiera.

Le adjunto pantallazo del test de velocidad de ahoramismo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2024

Hola CristianManso 

Gracias por facilitar los datos. No tenemos detectado ninguna fallo en las antenas cercanas por lo que hemos trasladado el aviso a los técnicos de zona para que lo revisen. Los compañeros encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.

Un saludo.

Nieves

CristianManso
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

Hola, gracias por la respuesta, he estado dos dias sin conexion practicamente por eso no he podido contestar antes.

Me sucede con cualquier dispositivo que se conecte en esta zona.
    Fuera de esta zona me funciona bien, comprobado con test de velocidad.
    Si, hay mas usuarios, mi pareja, mi suegro, mi cuñado... todos los de movistar (y digi mi suegro)

Lo de pagar el telefono ya lo hice y no hay cambio alguno.

Me sucede en Espinosa de los Caballeros (Avila) en la Calle ******** N**. Si necesita mas datos se los puedo dar por privado.

Un saludooo

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

Hola CristianManso 

Esta lentitud en la conexión, ¿te sucede con cualquier dispositivo que conectes en la zona?, ¿fuera de esa zona te funciona bien?, ¿sabes si hay más usuarios Movistar a los que les pase lo mismo?. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, enciéndelo y haz una prueba. Disponemos de la línea 6******16 de gestiones anteriores, ¿el fallo es con esta línea?. Dinos la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde te sucede, para revisar la cobertura de la zona por favor. 

Un saludo. 

Ruth.