Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola Galle46.
Se están realizando los trabajos pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Sobre la compensación, cuando haya finalizado la incidencia, se puede solicitar. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Galle4617-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
No, no se me ha dado solución. No es mi problema que no funcione. A mi, al igual que a otras personas, nos cobráis igual vaya bien el servicio o no. Y en este caso no va bien.
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Hola Galle46.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-07-2024Responsable Técnico
Hola Galle46
La antena que tiene incidencia en la zona da cobertura a poblaciones cercanas, lo que hace que en la población donde trabajas se pueda ver afectado por la misma incidencia. No tenemos una fecha exacta para dar solución a ese fallo en la cobertura, esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. Al tratarse de una incidencia en la zona y no en tu línea , los técnicos no van a contactar contigo con la finalizad de poder hacer pruebas.
Si tienes la posibilidad de probar en poblaciones mas alejadas de la tuya comprueba que esa conexión de datos ya sea correcta. Cualquier cosa nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Galle4611-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sobretodo es en la mía. Trabajo cerca de la siguiente población, pero no se si me sigo conectando a la misma antena. ¿Cuál es la previsión de solucionarlo? Me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo en 24-48h y de momento no me ha llamado nadie.
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Hola Galle46.
¿Podrías confirmarnos si en otras poblaciones, te sucede la misma incidencia, por favor? En estos momentos, nos consta detectada una incidencia en la antena que da cobertura en la zona, por eso puede suceder, que la conexión sea lenta. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Galle4610-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues el fallo debe llevar mucho tiempo, porque los problemas que estoy teniendo no son de ahora. Hace ya mucho tiempo que la velocidad de conexion por la calle es muy deficiente. Y da igual por donde vayas.
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola Galle46
Comprobamos por gestiones anteriores que una de las líneas es la terminada en 902. Comprobamos que los fallos en la conexion de internet se debe a un fallo que hay en la antena de la zona, se esta trabajando en solucionar el fallo y esperamos que se restablezca y funcione con normalidad lo antes posible.
Un saludo.
Miriam