Intento de [...] Movistar
Hola!
A mi padre le llamaron el viernes de Vodafone haciéndose pasar por Movistar para mejorarle la oferta. Para cuando llegué a casa, al parecer ya había dado su consentimiento para cambiar de compañía (fibra y Movistar Plus) y recibí una llamada de Movistar (falsa, aunque con los nervios en ese momento no caí en ello) diciéndome que en 20 minutos me cortaban el servicio, de modo que decidí seguir adelante con Vodafone ya que en la llamada (falsa, insisto, ahora lo sé) me decían que estaba 6 meses en una especie de lista negra y que además tardarían otros 45 días desde entonces en darme el servicio.
Hoy me han llamado de Vodafone y he completado el registro (di DNI y número de cuenta, tonto que soy) pero antes de firmar el contrato algo me mosqueó, llamé 2 veces al 1004 y me dijeron que por su parte no hay constancia de ningun cambio de fibra ni de nada (aún así me gustaría cerciorarme de que todo está ok y que el servicio no se va a interrumpir, si es posible).
Son unos [....]es. No he firmado nada, pero sí que di mi consentimiento en la llamada telefónica y el pedido está tramitado. Pero imagino que si uso el desestimiento (y además no me han traído el equipo ni instalado nada...ni les voy a dejar entrar en casa) puedo cancelar el pedido, verdad? Y en cualquier caso, ¿pueden cambiar la fibra y quitar Movistar Plus sin que Movistar se ponga en contacto con mi padre, o puedo respirar tranquilo? Llevamos con Movistar toda la vida (desde los tiempos de Canal Plus) y no queremos quedarnos sin el servicio. Gracias