Foro
Buenos días Jackpot,
Bienvenido a nuestro foro.
A primera hora de la mañana de ayer respondimos a la consulta que enviaste a nemesys@telefonica.es, enviándote pruebas del spam que nos habían notificado. Tendrás el mensaje en tu cuenta de Hotmail.
Como consecuencia de esta incidencia tienes el puerto 25 bloqueado, si no necesitas que te lo desbloqueemos puedes dejarlo así, de esta manera evitas que pueda ser utilizado para el envío de spam. Tu puedes seguir enviando correos a través de tus cuentas de telefónica.net, hotmail o cualquier otro proveedor de correo vía web.
Si quieres que lo desbloqueemos contesta al mensaje que te hemos enviado o escríbenos de nuevo a nuestra dirección de correo, indicando el número de referencia N12-XXXXXXX, para solicitar el desbloqueo.
Además si quieres cambiar la dirección de correo electrónico que tenemos en Némesys para comunicarnos contigo, XXXXXXX@telefonica.net, también puedes solicitarlo por correo electrónico a nuestra dirección.
Un saludo
Hola,
No he recibido ningún mensaje de su parte en mi cuenta de hotmail ni en la de telefonica (He comprobado el correo no deseado por si acaso).
Así que si puede envíemela de nuevo por favor.
Gracias.
Un saludo.
- Paloma-Movistar20-07-2012Experto en Ciberfraude
Hola de nuevo Jackpot,
Por alguna incidencia en nuestras aplicaciones internas es posible que alguna de nuestras comunicaciones se haya retrasado. Hemos vuelto a enviar la tuya.
Gracias
Un saludo.