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15 Respuestas
- Comercial.Global_movistar15-09-2022Moderator
Hola veronet
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación) te ha ayudado de nuevo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar15-09-2022Moderator
Hola veronet
Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- pacofreire14-09-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
veronet ha escrito:
Buenas noches
Retrocediendo en la guía de programación Movistar hasta la madrugada del miércoles 7 al jueves 8. Dial,66, Eurosport 1; U.S. Open T2022 - Sinner- Alcaraz; 03:21 - 08:58 aparece una franja horaria vacía.
Llegamos al límite de poder visionarlo.
Por favor ¿Pueden echarle un ojo y solucionarlo?
El partido puede verse al completo. Yo no veo ninguna franja negra durante toda esa grabación del partido entre Sinner-Alcaraz.
- pacofreire14-09-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
veronet ha escrito:
Hola!
Actualmente en la franja horaria que indicas no está alojado el vídeo 😔 sabéis si puede estar en algún otro sitio?
Continúa estando accesible desde el mismo Canal, dial 66, Eurosport1, y opción U7D (Último 7 Días). Acabo de comprobarlo después de leer tú Post.
Dos cuestiones a tener en curenta.
- Los primeros 10 minutos son resumen del encuentro anterior entre Alcaraz -Cilic con otros comentarios y diferentes anuncios. A partir de ahí comienzo del partido entre Sinner - Alcaraz
- Ese Servicio U7D tiene una vigencia precisamente de 7 días. Por tanto está muy próxima su emisión final
- veronet14-09-2022Más integrado que la RDSI
Buenas noches
Retrocediendo en la guía de programación Movistar hasta la madrugada del miércoles 7 al jueves 8. Dial,66, Eurosport 1; U.S. Open T2022 - Sinner- Alcaraz; 03:21 - 08:58 aparece una franja horaria vacía.
Llegamos al límite de poder visionarlo.
Por favor¿Pueden echarle un ojo y solucionarlo?
- veronet14-09-2022Más integrado que la RDSI
Hola!
Actualmente en la franja horaria que indicas no está alojado el vídeo 😔 sabéis si puede estar en algún otro sitio?
- Iñaki5911-09-2022Yo probé el VDSL
Estimado David:
Por mucho q trabajéis si el trabajo se os acumula sólo hay una manera de mejorar los tiempos de respuesta. Y la mala calidad se refiere tanto a la mala información como a los largos tiempos de espera en los distintos canales: telefónico, WhatsApp, incluso este mismo. Ya presenté en su momento mi queja por estos temas y me permitirás q no me vuelva a repetir porque además no veo q la cosa mejore.
Un saludo y gracias.
- Comercial.Global_movistar11-09-2022Moderator
Hola Iñaki59
Desde Movistar trabajamos para intentar solucionar todas estas incidencias, y lamentamos que no estén en un corto plazo como nos gustaría.
En referencia a la mala percepción de la calidad por favor, indícanos tu caso y desde La Comunidad te ayudamos.
Un saludo
David.
- Iñaki5911-09-2022Yo probé el VDSL
Hola Pilar:
El tema es q si se hicieran bien las cosas q deben hacerse bien normalmente no habría necesidad de recurrir a este medio pidiendo explicaciones o respuestas. Y si además no se responde con la debida diligencia pues es algo más q añadir al mal servicio. No os hago yo culpables a l@s trabajadores q atendéis el servicio. De unos meses a esta parte la calidad del servicio de Movistar a sus usuarios/clientes no hace sino empeorar: mala información; largos tiempos de espera en cualquier canal... Una pena.
Gracias Pilar.
- Comercial.Global_movistar11-09-2022Moderator
Hola Iñaki59
Sentimos la demora en las respuestas, en estos momentos tenemos mayor volumen de caso y no podemos responder en el plazo que nos gustaría.
Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.
Saludos
Pilar