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Avatar de juaana
juaana
Yo probé el VDSL
27-09-2012

¿Cuántos precios tiene imagenio?

Por supuesto no tiene uno sólo y cuento:

 

No doy fechas porque no es cuestión de aburrir, ni conceptos, pero cuento precios:

 

1º- Tenía contratado imagenio + adsl + línea + domo: precio sin quejarse 90 euritos de nada

 

2º-Me quejo, hace un año más o menos, esto es muy caro, pero quiero seguir teniendolo: venga, por ser tú, te quitamos 10 euros, vaya, que cosas

 

3º-Ahora, decido quitar imagenio, será atractivo para el que quiere fútbol y fútbol pero para mi, como que no, y estoy harto de ver documentales de desaucios extremos

 

4º-Viendo, ahora sí que voy en serio, me dicen que me van a "actualizar la tarifa" que es que tengo un "plan algo anticuado". ¡Toma ya!, a los clientes viejos cobramos bien caro y a los nuevos ofertitas, mola. Me quitan creo que otros 7 ó 10 euros y encima me quitan la limitación que tenía por tener imagenio de 6 megas y me lo pasan a lo que tienen mis vecinos que es más o menos 10, otro castigo por ser de imagenio y cliente antiguo.

 

5º-Yo, ni caso, sigo para adelante con lo mio, porque es una tomadura de pelo que cada uno pague según chilla, no cuiden a la clientela que ya tienen y encima el servicio no es bueno.

 

6º- Órdago, me ponen 10 megas, mantengo imagenio, creí entender que no iba a pagar por el domo los 2,50 € que pago religiosamente todos los meses desde hace unos 7 años (echad cuentas, sí, soy [¿#":(@!!!!BRRR]), creo que me hablaron de darme también las llamadas a móviles, y pagando (estoy redondeando) ¡62 euros! Una rápida cuenta me dice que he estado pagando más de 300 € más al año por menos de lo que me ofrecen... ¡por favor! ¿dónde está el responsable de marketing?

 

7º-Ahora empieza lo bueno. Al final he dado de baja imagenio, se me queda el tema en 40 €, más o menos, no sé ya si estoy haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] o no, pero ahí está. LLega el momento de la desconexión, el decodificador se apaga y... ¡se me queda en 1 Mb la velocidad!

 

8º-Después de llamar vaaaarias veces al 1004, departamento de bajas, he tenido que colgar varias veces porque, sinceramente y sin xenofobia, los sudamericanos ni me entienden ni los entiendo y de topar con un individuo apellidado Coronado que me dejó de piedra, me dijo que me callase y le dejase hablar (de verdad que soy un tío educado y no llamo ni gritando ni faltando, que revisen las grabaciones), eso sí lo entendí, después de todo esto, me dicen que el sistema se reestablecerá en 5 ó 6 días después de mi aviso (más 2 ó 3 que he tardado en saber de dónde me venía el problema de la velocidad, total 7 a 9 días de nada)

 

9º-Aún sigo así, hoy he vuelto a llamar, y eso sí muy aducadamente dicen que van a tratar de reestablecer el servicio en  24 horas

 

Mis preguntas son:

 

-¿de verdad que verían bien que en una panadería el pan costase menos al que más se queja y más a los clientes de toda la vida, y además hubiese 5 ó 6 tarifas? 

-¿creen que en este mundo o en cualquiera voy a hacerme de un móvil de movistar?

-¿creen que en el momento que tenga otra opción, voy a seguir con movistar, ya sea adsl, fibra o lo que venga?

 

Muy mal, mal servicio, nada serios, no cambieis.

 

 

18 Respuestas

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  • Avatar de juaana
    juaana
    Yo probé el VDSL
    28-09-2012

    Cuento resumido, está en otro post pero va a ser más masticable así:

     

    1º-yo he pagado 90 € por tener imagenio 6 megas, con domo y reconocimiento de llamada, iva incluido

     

    2º-pasé a pagar 80 € en las mismas condiciones después de hablar con el 1004

     

    3º-Cuando me he ido a dar de baja me han pasado una oferta, sin tiempo limitado a 64 € creo recordar 1 € arriba o abajo

     

    4º-He insistido en darme de baja porque me han tomado el pelo, directamente, me han dado de baja cuando ellos querían que es el 22 de septiembre

     

    5º-Una vez me han desenchufado de imagenio me he quedado con 1Mb y así sigo

     

    6º-el 1004 y el 1002 me están rebotando de unos a otros, ninguno me da una solución, hoy me han pasado hasta ¡con 7 personas distintas! y lo único que me dicen es que "el sistema tiene que actualizarse" y que me espere, van 6 días.

     

    Seguiré contando cómo me va

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    28-09-2012

    Hola juaana

     

    Pues nada, por supuesto que te respondo a las preguntas que me planteas.

     

    MoviStar, tanto en las zonas que ofrece servicio junto a otras operadoras, como en aquellas que sólo lo ofrece ella ( por cierto, si no existen otras operadoras , debe ser que no ven claro el negocio, pues a día de hoy nada les impide cablear), trata a todos los clientes por igual, aunque asumimos que errores tenemos, y por supuesto los clientes afectados es lógico que se encuentren molestos y reclamen como es tú caso, al igual que como bien verás, alrededor seguro que tienes líneas funcionando correctamente, y para estos casos,  también asumimos que no nos lleguen comentarios favorables. Es más lo entendemos como un factor beneficioso en nuestras auditorias internas.

     

    Voy a tomar el post como una solictud de que en realidad deseas que actuemos desde la comunidad, pues te recuerdo que por privado comentaste , un clarificador, no quiero nada más.

     

    Sin embargo tengo una duda, al comienzo del hilo comentas que la velocidad que tienes es 1 Mb, y ahora me dices que no tienes servicio. Acláramelo por favor, ya que la gestión a tramitar, es distinta según sea la situación ahora mismo de tú línea.

     

    El tema de las reclamaciones juaana, entiendo que denuncia policial no procede, pero es decisión personal. Si puedes por el contrario formalizarla a consumo o rellenar unas hojas de reclamaciones. Estas últimas te las pueden proporcionar en cualquier Tienda Oficial MoviStar. Si no conoces las direcciones de tu provincia, podemos buscarlas.

     

    De todas formas, dime lo de la situación actual de la línea, que yo estoy convencido que antes de hacer la reclamación te lo podemos  resolver, y ya despues, puedes exponer una reclamación clara , con fechas concretas de inicio incidencia y fechas de cierre de la misma.

     

    De no resolverlo :smileysad:, también ese dato lo puedes incluir en un momento dado

     

    Un Saludo

  • Avatar de juaana
    juaana
    Yo probé el VDSL
    28-09-2012

    A ver, estos foros tienen al menos dos sentidos, por un lado, como dices ayudar y dar  imagen de cercanía a la compañía y por el otro, como ha sido mi caso, desarmar, apaciguar, y en última instancia desacreditar, confundir y disolver al que no se puede convencer, porque tenga la razón. Es imprescindible sobre todo que el nombre de movistar quede bien limpito y el que se queja vehementemente quede como un desaprensivo que no cede a razones.

     

    Al no responder las preguntas estás dándome la razón, sino sí entrarías a decir que no tengo razón y me darías argumentos, te he proporcionado mis datos y facturas, tienes la realidad delante, ya no se trata de que yo me quede convencido, que va a ser que no, se trata que del que lea esto vea claramente que no estoy diciendo la verdad

     

    Hay dos preguntas para la que sí es verdad que no tengo respuesta y seguro que me puedes ayudar:

     

    el servicio que estoy recibiendo yo, ¿se lo dan a todos los clientes por igual, o es especialmente malo donde movistar no tiene competencia de otras líneas? Recuerdo que sigo sin servicio desde hace 6 días porque Movistar dice tener una "incidencia de sistema" con mi cuenta

     

    ¿cuál es la mejor forma de hacer una reclamación a movistar? denuncia policial, denuncia a consumo, hoja de reclamaciones... desde luego estos foros no arreglan nada y llamar y quejarte ya he visto que tampoco arregla nada...

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de juaana
    juaana
    Yo probé el VDSL
    28-09-2012

    10º- Ya han pasado las 24 horas y sigo sin tener mi ADSL, ¿no es esto castigar al cliente? ¿no nos enteramos que internet es un suministro como el agua, la luz o el gas? no se puede estar 5 días y los que me queden sin dar servicio y que luego esto se arregle (si me sigo quejando, sino no devuelven nada, ya me ha pasado otras veces) con que me devuelvan el dinero de los días que no me han dado el servicio.

     

    ¿Cuánto se tarda en desconectar imagenio a un cliente?, un minuto, es darle al botón. ¿Cuánto se tarda en restablecer la línea de ese mismo cliente? depende, si no tiene cobertura de otras compañías, cuando nos acordemos. Seguimos estupendo. De verdad, voy a mirar qué otras empresas llegan por mi zona, esto es pura ingeniería de buen hacer señores, queda que me veten también los mensajes.

     

    Suma y sigue

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2012

    Lo siento juaana

     

    Como te comenté, estoy aquí para intentar ayudar, pero para discutir  o entrar en debates, va a ser que no.

     

    Lamento que lo hayas entendido así, no era mi intención liarte como dices, sino contestar a tú consulta.

     

    Si quieres algo concreto, no tienes más que decírmelo y paso a tratarlo

     

    Un Saludo

     

     

  • Avatar de juaana
    juaana
    Yo probé el VDSL
    27-09-2012

    ¡Qué bien se os da liar!

     

    ¿Qué tal imagenio familiar ADSL 6 Mb por 48,80 euros (aplicando descuentos y cuando en mi zona llegan 10 Mb)? ¿22,40? ¿Porqué si se actualizan tarifas no se comunica a los clientes? ¿porqué no tener una lista de precios única en una hoja clara y entendible? ¿porqué no tiene todo el mundo el mismo precio? ¿porqué me han castigado limitándome el ancho de banda por tener imagenio (de 10 hasta 6)? ¿porqué he pagado más de 200 € por alquiler de domo y cuando digo de quitarlo me lo quieren regalar? 

     

    No liemos, no tengo pluses, no compro nada del videoclub, no hay extras en mis facturas, familar, a pelo y de Canarias conozco al del mojopicón y ya está, vivo en tierra firme. 

     

    Movistar no es clara a propósito, es trilera de la Rambla de Barcelona, todas las veces que he llamado para que me digan cómo puedo bajar mi factura, ni las operadoras se aclaraban con el plan de precios y sobre todo la oferta final que me han ofrecido era para siempre, porque se sabe de sobra que los precios van para abajo, no van a subir, y tener engañada a gente como yo, que no está comparando todos los días, es la forma de contener la caída de precios y que las medias salgan.

     

    No existen modalidades de imagenio a la carta ¿cuántos contratos hay de este tipo? sólo se piensa en la gente que le gusta sólo el fútbol, yo veo 10 ó 12 canales nada más, pero de todo: series, películas, infantil ¿qué plan hay para eso que salga mejor que el familiar que incluye 130 canales inservibles para mi, y para la mayoría (no estoy fuera de la campana de Gauss, estoy dentro de la media, sólo que no me gusta el fútbol)

    Los flexibles están hechos para que en el momento que usas dos pack salgan más caro que el familiar.  Y se podría hacer canal por canal, y a un precio razonable, tendríais más clientes y más facturación y un margen razonable aún, de verdad la ley de Perote no funciona. No se trata de tener 50 modalidades más, es sólo no hacer el trilero con el cliente.

     

    Encima, me hablas de Fusión, no es que no me guste el fútbol de imagenio ¡no me gusta el fútbol, tampoco de canal plus! y vuelvo a decir que no, no voy a contratar una línea móvil de movistar. ¿canal plus liga y liga de campeones? vaya, me lo voy a pensar

     

    ¿Que te pase mis datos? ¿es que vas a ver algo que no estés acostumbrada a ver a diario? espero no ser el único, sería muy fuerte, esto no ha sido un error de facturación, ni se han olividado de mi

     

    Realmente sí te voy a pasar mi contacto, pero simplemente para que tu empresa se mire al ombligo. La verdad es que el cliente  es ingenuo de por sí, y el ingenuo como sabe que lo es, se toma peor que el listo que lo engañen. 

     

    Igual en vez de fusion se le puede llamar al nuevo plan "Imaingenuo". 

     

    ïncubos y súcubos me llevan

     

     

     

     

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2012

    Hola juaana

     

    Bienvenid@ a la comunidad

     

    Pues por suerte tiene muchos precios, pero realmente te puedo asegurar que dos clientes que coincidan con todos los servicios, el precio no debiese de variar y trato de explicarte.

     

    Ya tengo algún hilo abierto, en el que trato de explicar que nunca se pueden hacer comparativas entre clientes.

     

    Un cliente de Imagenio Familiar ahora mismo, factura a razón de 22,90 euros mes, y esto va a ser igual para todos los clientes. Ahora bien, si alguien añade el Canal +, ya no es el mismo precio que quien no lo añade. Lo mismo ocurre con el resto de paquetes y canales a la carta, y que decir de los distintos visionados de películas, videotecas, etc....:smileysurprised:. La que estamos liando y no hacemos más que empezar.

     

    pero vamos a olvidarnos de todo esto, y pensar que los clientes sólo han contratado Imagenio Familiar, sin nada añadido, es decir 22,90 euros.

     

    Pues ahora nos tenemos que fijar en el resto de productos:

    Línea de voz, con identificación de llamadas o sin ella, ¿ no llevará el servicio mantenimiento básico verdad?, o sólo lleva el alquiler del terminal domo. y puedo seguir pero paro

     

    Y el ADSl, es de 1 Mb o de 10, tiene la oferta de móvil contrato Movistar o no la tiene, ¿ sabemos si tienes los bonos llamadas a móvil, o no los quiere?. Lo mejor de todo, ¿tiene ADSL?, hay que pensar que existe posibilidad de Imagenio sin ADSl( por supuesto a otro precio). El ADSL es sobre cobre, VDSL o Fibra......., yo creo que igual lo vamos dejando que me voy perdiendo.

     

    Por cierto, hemos hablado sólo del Imagenio Familiar, nada de Flexible, Deportes, Ocio, que si multiroon, uffff, me parece que la contestación es muy clara.

     

    Imagenio tiene un único precio, que siempre varía a gusto del propio cliente, pues es un producto abierto en el que se interactúa, y damos la posibilidad de que cada usuario tenga aquello a lo que más afín sea :smileyhappy:.

     

    juaana, si además de todo lo anterior, en un momento dado hacen otro tipo de bonificación, lo complicamos más, pero es cierto que las operadoras suelen o solian tener un último intento de retención ( una rebaja, pero para un tiempo muy limitado, y que cuando finaliza vuelve la actualización, a las cuotas hasta ahora tratadas). Y me niego a pensar que hablamos de un cliente de la penísula con 21% de Iva , comparándolo con un Insular y otro tipo de gravamen.

     

    Y llegado aquí voy a contar un secreto a voces. ¡Nos hacen falta otras 50 modalidades diferentes para satisfacer a todo el mundo!:smileyvery-happy:

     

    ¡Pues nada lo intentaremos! Llevará tiempo, pero siempre estamos ahí,. Por cieto ha llegado Fusión.

     

    En resumen, cada Imagenio de cliente su precio y cada pan ( que en una panadería hay mucha variedad juaana) el suyo

     

    Por supuesto  juaana, no tengo ningún dato de tú línea y de tú problema actual, pero si me lo mandas por privado y me resumes un poco lo que esperas, te lo voy tratando, y así igual cambiamos esa opinión.

     

    Nuestra intención desde la comunidad es tener a los clientes satisfechos y ayudarlos en lo que podamos, y ahora mismo para eso me tienes aquí, si así lo quieres, al igual que al resto de moderadores. Ni que decirte que el trato va a ser correcto

     

    Puede que no lo logre, pero que lo intento, seguro juaana :smileywink:

     

    Un Saludo

     

  • Avatar de RGM
    RGM
    Yo probé el VDSL
    27-09-2012

    Yo creo que hasta con este texto te has quedado corto... Muy buena explicación !!!