Foro
95 Respuestas
- octavio311004-08-2015Yo probé el VDSLYo llevo esperando desde el viernes
- rosana_8703-08-2015Yo probé el VDSL
Bueno pues esta tarde por fin me han aparecido los canales del Premium!!!!
Cero problemas de momento, todo el contenido nuevo se visualiza bien
Y me han mantenido el extra de cine!!! ( Extreme y Somos, que ya no es un paquete contratable) Como ya les dije 100.000 veces que ni se les ocurriera quitarmelo.
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
sac1980 escribió:
Adrián Estévez Villanueva escribió:Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te onligan a pasar por el 1004
Yo no sé que clase de gente tienen metida en el 1004, o das con alguien competente o estás perdido y dejado de la mano de dios. Y ahora que no hay permanencias deberían ponerse las pilas en este sentido. Una buena atención mucha veces es clave para quedarse en una compañía.
- sac198003-08-2015Yo probé el VDSL
Adrián Estévez Villanueva escribió:Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te obligan a pasar por el 1004
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
- acarbajo03-08-2015Yo probé el VDSL
A este enlace he enviado ayer los datos y ni siquiera habeis dado como leido el correo.
Acarbajo
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
Despues de mas de 4 dias.. me contestan esto
"La petición aún no ha sido tratada, debido al gran volumen de solicitudes con el que contamos en este momento. El comercial asignado a tu solicitud se pondrán en contacto, contigo, para confirmar el pedido por lo que estarás informado del momento de la gestión del pedido por nuestra parte Saludos Esme de Movistar"
No se si reir,llorar o pegarme un tiro. - Comercial.Global-movistar03-08-2015Moderator
Hola tod@s,
Los que en 48 horas no lo tengáis resuelto, enviadnos los datos en el enlace como os ha informado mi compañera.
Desde que recibamos los datos os atenderemos lo antes posible. Por favor a través del enlace que nos enviamos.
Lamentamos las molestias
Virginia
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
Tan dificil seria poner 2-3 personas de movistar de aqui a solucionar los problemas de gente que a contratado un paquete y no le sale, en vez de estar cada dia pidiendo que mandemos MP que luego no contestan?
- Suxiana03-08-2015Yo probé el VDSL
A mi desde el 1004 me comprobaron conexión y reiniciaron router y luego me dijeron que reseteara el descodificador (quien tenga el aparATO NUEVO COMO YO QUE LO DESconectase de la red electrica) y tras esto ya me salió el paquete fútbol que había pedido el díua anterior. No sé si haciendo esto desde casa dará resultado o desde el 1004 harían algo más.