Foro

rrooyy
Más integrado que la RDSI
07-11-2009

¿Pagamos por ver anuncios?

Hola, en los últimos dos años nos hemos encontrado con una creciente tendencia a ver cada vez más publicidad en los diferentes canales de Imagenio, por poner un ejemplo, hoy en torno a las 22h. con la serie CSI en el canal AXN, nos hemos encontrado con dos cortes con más de 10 anuncios en cada uno, (los hemos contado). ¿Pero no estamos pagando por un servicio de una calidad diferente a la ofrecida por las televisiones que se sostienen por la publicidad? ¿Soportarán los clientes esta tendencia?

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    08-11-2009
    Espero que Elena tome nota de esto y se lo comunique a las cadenas, porque pagar por ver las mismas series y con los mismos anuncios pues como que no y encima ahora en 16:9 en abierto ¿Estas seguro de que las pausas publicitarias de CSI o Medium (por ponerte un ejemplo) son igual de interminables en Telecinco o Cuatroº que en AXN? no solo se trata de poner contenidos de calidad sino de tratalos como corresponde porque para ver la tv de pago con anuncios ya tengo la en abierto Pues date cuenta de que si AXN, Fox o Calle 13 no incluyeran publicidad en su programacion y por lo que pagan las plataformas por tenerlos en su parrilla no se podrian disfrutar de las series que disfrutamos en este tipo de canales o lo hariamos con un precio mas alto, una cuota tipo C+ De acuerdo que hay series que estan pasandose en abierto con un margen muy pequeño respecto a su emision en cerrado como es el caso de Flashforward en Cuatro o de El Mentalista en lasexta, pero yo prefiero mil veces ver estas series en sus respectivos canales que verlas en abierto. yo entiendo que pongan 4 anuncios durante una serie para abaratar costes pero llenar la serie de anuncios es un abuso Hombre, tanto como llenar las series de anuncios, eso será en prime time, por que en la redifusion de madrugada en los dos cortes publicitarios que hay son promos del canal y son dos cortes muy pequeños, los unicos anuncios que he visto son entre serie y serie . Mas razón que un santo ;)
    Mario_31
    Yo probé el VDSL
    08-11-2009
    Espero que Elena tome nota de esto y se lo comunique a las cadenas, porque pagar por ver las mismas series y con los mismos anuncios pues como que no y encima ahora en 16:9 en abierto ¿Estas seguro de que las pausas publicitarias de CSI o Medium (por ponerte un ejemplo) son igual de interminables en Telecinco o Cuatroº que en AXN? no solo se trata de poner contenidos de calidad sino de tratalos como corresponde porque para ver la tv de pago con anuncios ya tengo la en abierto Pues date cuenta de que si AXN, Fox o Calle 13 no incluyeran publicidad en su programacion y por lo que pagan las plataformas por tenerlos en su parrilla no se podrian disfrutar de las series que disfrutamos en este tipo de canales o lo hariamos con un precio mas alto, una cuota tipo C+ De acuerdo que hay series que estan pasandose en abierto con un margen muy pequeño respecto a su emision en cerrado como es el caso de Flashforward en Cuatro o de El Mentalista en lasexta, pero yo prefiero mil veces ver estas series en sus respectivos canales que verlas en abierto. yo entiendo que pongan 4 anuncios durante una serie para abaratar costes pero llenar la serie de anuncios es un abuso Hombre, tanto como llenar las series de anuncios, eso será en prime time, por que en la redifusion de madrugada en los dos cortes publicitarios que hay son promos del canal y son dos cortes muy pequeños, los unicos anuncios que he visto son entre serie y serie .
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    08-11-2009
    Espero que Elena tome nota de esto y se lo comunique a las cadenas, porque pagar por ver las mismas series y con los mismos anuncios pues como que no y encima ahora en 16:9 en abierto, no solo se trata de poner contenidos de calidad sino de tratalos como corresponde porque para ver la tv de pago con anuncios ya tengo la en abierto , yo entiendo que pongan 4 anuncios durante una serie para abaratar costes pero llenar la serie de anuncios es un abuso Vamos a pensar un poco... Elena podrá intentar mejorar imagenio, desde su profesionalidad y con ayudas como la nuestra,y aprovecho el momento para agradecerla su labor para mejorar la plataforma teniendo muy en cuenta nuestras sugerencias. Telefónica e Imagenio en particular toma en cuenta sus opiniones pero en Imagenio, no en la infinidad de canales que emiten Imagenio, Digital +, ono, orange, Jazztel, euskaltel, R.... que Elena no es la ministra de Telecomunicaciones!!!!!! Imagínate A Elena llamando a AXN, a calle 13, etc etc, para solucionar los problemas al resto de operadoras... Lo ideal seria que TODAS las operadoras exigieran a los canales que limitasen la publicidad, entonces si harian fuerza, pero por suerte o por desgracia Elena no tiene tantos poderes.
    ricardet
    Yo probé el VDSL
    08-11-2009
    Espero que Elena tome nota de esto y se lo comunique a las cadenas, porque pagar por ver las mismas series y con los mismos anuncios pues como que no y encima ahora en 16:9 en abierto, no solo se trata de poner contenidos de calidad sino de tratalos como corresponde porque para ver la tv de pago con anuncios ya tengo la en abierto , yo entiendo que pongan 4 anuncios durante una serie para abaratar costes pero llenar la serie de anuncios es un abuso
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    08-11-2009
    Toda la razón! Eso de los anuncios en canales que se emiten en plataformas de pago es una de las cosas que detesto, pero no es solo en Imagenio, en todas las plataformas pasa lo mismo, AXN es lo mismo aquí, en D+, en ono, etc, etc... el contenido es el mismo. Saludos.
    futsal
    Yo probé el VDSL
    08-11-2009
    Hola, en los últimos dos años nos hemos encontrado con una creciente tendencia a ver cada vez más publicidad en los diferentes canales de Imagenio, por poner un ejemplo, hoy en torno a las 22h. con la serie CSI en el canal AXN, nos hemos encontrado con dos cortes con más de 10 anuncios en cada uno, (los hemos contado). ¿Pero no estamos pagando por un servicio de una calidad diferente a la ofrecida por las televisiones que se sostienen por la publicidad? ¿Soportarán los clientes esta tendencia? Si siguen por esta linea , sí .