Foro
Hola jasnet
Lamentamos indicarte que no disponemos de la información que nos solicitas, la valoración del contenido se realiza siguiendo unas normas establecidas por la empresa junto a otras entidades.
Saludos Pilar.
@Comercial-movistar, infórmate mejor.
No tiene nada que ver con la valoración del contenido.
¿Por qué hay películas que llevan marca durante toda la película, otras solo al principio.?
Es más, la película Soy Nevenka, si la visualizas por el DECO, no lleva marca. Pero si la visualizas desde el pc SI
¿Por qué?
- jasnet17-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Estoy esperando respuesta
Saludos
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola @jasnet
Lamentamos indicarte que no disponemos de se información, tal y como te he comentado la valoración del contenido se realiza siguiendo unas normas establecidas por la empresa junto a otras entidades.
Saludos Pilar.
- tatoadsl17-02-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistarLa de vueltas que os dais cuando no os interesa una pregunta.
jasnetLa respuesta es sencilla. Supongo que TV es 4K y por lo tanto cuando reproduces el contenido en esa tv no aparece el logo de edad porque de un tiempo a esta parte los contenidos en 4K no tienen logo de edad.
En cambio en PC se reproduce unicamente en HD y los contendiso reproducidos en HD si que tienen el logo con la edad.
El motivo aparentemente es no dañar las TVs 4K manteniendo algo fijo en pantalla, pero es inconsistente con otras cosas que se hace que puede producir el mismo efecto, como los logos de los canales.