Foro

JTRjtr
Más integrado que la RDSI
23-01-2020
Resuelto

CÓMO SABER CUÁNDO Y EN QUÉ CANAL PONDRÁN UNA PELÍCULA

• Hola JTRjtr

Con respecto a tu consulta, en la web de Movistar, a la izquierda del buscador, donde están los días de la semana, aparece un calendario. Cuando accedes a él, te aparecen resaltados los días a los que puedes acceder a la programación, por ejemplo, si accedes hoy, tienes disponible desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero de 2020.

Para poder hacer la grabación, efectivamente puedes gestionarla a través de la Guía de programación, no obstante puedes consultar todas las opciones si lo deseas en el siguiente enlace.

Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo

Yoli

6 Respuestas

• Hola JTRjtr

Con respecto a tu consulta, en la web de Movistar, a la izquierda del buscador, donde están los días de la semana, aparece un calendario. Cuando accedes a él, te aparecen resaltados los días a los que puedes acceder a la programación, por ejemplo, si accedes hoy, tienes disponible desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero de 2020.

Para poder hacer la grabación, efectivamente puedes gestionarla a través de la Guía de programación, no obstante puedes consultar todas las opciones si lo deseas en el siguiente enlace.

Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo

Yoli

Bruni2
    Yo probé el VDSL
    24-01-2020

Buenas, que yo sepa no existe tal buscador en

Movistar +, respecto a tu otra pregunta no se puede reproducir nada pasados más de siete días a no ser que lo ayas grabado.

Saludos

JTRjtr
    24-01-2020

Hola Comercial.Global_movistar 

Gracias por la respuesta.

Respecto a la Guía de Programación, como le acabo de comentar a Bruni2  -salvo error por mi parte- no tiene un Buscador y sólo abarca 7 días de programación.

Y en relación a la web de Movistar, sí que tiene Buscador y te facilita encontrar la película que buscas y el canal en que la emitirán, así como la fecha y hora de emisión.

Al hilo de esto último, me gustaría saber lo siguiente:

a) La información recién mencionada, ¿qué período cubre?. Es decir, si realizas la consulta el 24 de enero, ¿hasta que fecha te da la programación (es lógico que tenga un límite)?, y

b) Si quieres grabar una película, ¿puedes hacerlo con más de 7 días de antelación? En caso positivo, ¿cómo?. He de comentar que localizando la película a través de la Guía de Programación, evidentemente pulsando el botón redondo rojo me permite programar su grabación. Pero como la Guía de Programación sólo cubre los próximos 7 días te encuentras un poco limitado. Me explico: hoy, 24 de enero, he intentado grabar una película que pasarán el próximo 1 de febrero (lo sé a través de la web de Movistar) pero la Guía de Programación sólo da detalle hasta el 30 de enero, con lo que sólo me queda estar atento y hacerlo en los 7 días anteriores al 1 de febrero.

Gracias anticipadas por vuestra atención

JTRjtr
    24-01-2020

Gracias Bruni2  por la respuesta pero quizás no me he expresado bien en el título del Asunto.

Salvo error por mi parte en la Guía de Programación no existe un Buscador para poder poner el título de la película que te interesa. Además, sólo te deja consultar el día en que lo haces y los 6 siguientes.

Bruni2
    Yo probé el VDSL
    23-01-2020

Comprobando la guia de programacion