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Avatar de memixa
memixa
Yo probé el VDSL
26-04-2016

Cada vez mas publicidad

Buenas noches,

 

Hace unos dias se abrió un hilo sobre la publicidad en la F1 que suscitó muchas quejas a Movistar.  No puedo estar más de acuerdo con las quejas, pero mi reflexión és que no se trata tan solo de las retransmisiones de F1.  Por ejemplo, hace unos dias que en cuanto voy a ver un episodio de una serie me aparece un anuncio, en concreto el de Carolina Herrera, antes de empezar el capítulo.  Pués bién, otro ejemplo más de pagar una cuota mensual por el paquete de series y que te enchufen un anuncio de no se qué colonia que no voy a comprar jamás por muchos anuncios que me pongan.  Lo que si van a conseguir es "cabrear" a este suscriptor, eso seguro.

Y es que hace un tiempo, estoy notando que el tema de la publicidad va a mas en la mayoria de canales.  Por ejemplo el canal Historia nos coloca bloques de 5 minutos de anuncios, en un canal de pago... 

Pués bien señores de Movistar, no me sirve la excusa de que són las productoras de los canales las que programan los bloques de publiciad, no cuela.  Siempre nos han dicho que QUIEN PAGA MANDA.  Pués bién si ustedes pagan por esos canales, pidan explicaciones sobre el aumento de las cuotas de anuncios, o es que ya les va bién...  digo yo...

 

Salut i feina

 

Xavier

58 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de vivaespaña
    vivaespaña
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

    Esta es una de las muchas razones por lo que voy a " quitar  " la tv,  entre los anuncios, tanto en yomvil, como en los propios canales, programacion de documentales,cine y programas que se repite hasta la sociedad,  canales de relleno, canales en sd, ...........  

     

    Para eso me basta con la tdt, y con la nuevas incorporaciones de canales que han hecho, ( mas que movistar en 3 años ) ademas no hay ningun aliciente para tener la tv de movistar, entre que la gran mayoria no tenemos el 7ud, y que las grabaciones muchas estan en sd, y para colmo las series y programas las gran mayoria estan incompletas en yomvil 

     

    El viernes próximo dejare de pagar casi 40 € menos que hace dos meses por vuestra incompetencia y avariacia  

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

    Ya veréis como pronto pondrán publicidad en el videoclub

  • Avatar de mayrye81
    mayrye81
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

    Y eso que se te ha olvidado comentar que, desde que nos dieron el cambiazo de Canal+ a #0, dicho canal también emite publicidad cortando los programas, algo impensable en Canal+. Como nos descuidemos, estos nos meten publicidad en la peliculas y series en los canales "premium" (las comillas son intencionadas) en menos que canta un gallo.

     

    Y lo del anuncio en Yomvi que comentas raya el recochineo al cliente.

  • Avatar de javier1R
    javier1R
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

    Hola Alejandra.

     

    No voy a poner en duda que las quejas se escalen. Lo que digo es que se intente hacer  algo para que tengamos sensación de que se hace.

     

    Lo que nos gustaría a muchos de nosotros, es alguna demostración (por pequeña que fuese). Sabemos que sois buenos en vuestro trabajo, pero de vez en cuando es necesario transmitirlo a los usuarios de alguna forma más allá de las respuestas dadas.

     

    Lo digo porque aunque se estudien nuestras quejas por el departamento que corresponda a nosotros no nos llega ningún feedback  y encima al cabo del tiempo de aquello que nos quejamos se vuelve aún más grave (en este caso publicidad) con lo cual, volvemos al punto de partida.

     

    Y por ello, nos da la sensación de que se nos ignora totalmente.

     

    Deberías invitar un día a tus responsables/jefes a que se dieran una vuelta por el foro y empezaran a ser conscientes de algunas cosas.

     

    un saludo.

     

     

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

    hola memixa yo tengo la tv POR OBLIGACION, es decir que si quieres los 3gb en el movil, las llamadas a moviles desde el fijo...... tienes que tener si o si la tv

     

    Pero hace ya meses que no enciendo el decodificador por lo que dices... la publicidad es insufrible.

     

  • Hola javier1R

    Por supuesto  todas las  sugerencias o peticiones que se realizan a través de la Comunidad se pasan para su estudio .

    Sentimos no poder darte una resolución inmediata pero si escalamos tu queja  para que se tenga en cuenta para futuras mejoras.

    Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo Alejandra.

  • Avatar de javier1R
    javier1R
    Yo probé el VDSL
    27-04-2016

    Buenas tardes.

     

    Toma nota de mi queja también porque suscribo totalmente lo dicho por el usuario anterior.

     

    Si elegimos pagar por ver contenido, lo hacemos porque no queremos publicidad.

     

    Necesitamos que además de tomar nota de nuestras quejas, alguien se moleste en demostrar que no caen en saco roto y demostrarnos que ese está haciendo alguna gestión para solucionar esto.

     

    De nada sirve que tomeis nota de nuestras quejas, queden archivadas y que todo continue igual. ¿Es necesario que nos dirijamos a algún departamento específico?¿Hay que remitir o llamar a alguien en concreto?¿Donde podemos ver si nuestras quejas derivan en un ticket/petición para hacerle seguimiento?

     

    Contestando a estas simples preguntas demostrariais que nos tomais en serio y que por lo menos vosotros hacéis algo por nosotros; que formais parte de un staff de un foro de una gran empresa y eso hay que demostrarlo día a día.de la forma actual,

     

    Y por último, si no tenéis la capacidad de responder a las preguntas planteadas, seguro que conocéis a alguien que si puede. Decirle de nuestra parte que es a ese a quien exijimos cierto trato hacia nosotros.  Y en el caso más negro, al menos tendríais que tener las suficientes herramientas a vuestro alcance para dar una explicación convincente y cuando se resuelve algo no tenemos la sensación de que nos hayais ayudado y eso debe ser tan frustrante para vosotros  como para nosotros.

     

    Un saludo.

     


  • Buenas tardes memixa

     

    Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos al departemento correspondiente para su valoración

     

    Agradecerte nos traslades tu opinión

     

    Un saludo

    Yolanda