Foro
27 Respuestas
- smerk3027-12-2023Yo probé el VDSL
pacofreire te doy toda la razón en todo lo que has escrito Paco, llevandose tan bien como siempre han dicho no entiendo, es más cuando yo me enteré que tu estabas por allí cerca mío, sabrás cuando fue, me quede sorprendidisimo al enterarme, ya que según entendí en aquel momento disney se iba de de movistar, yo me quedé alucinando, a pesar de la buena noticia de las cosas que vienen y unas semanas despues aparecieron para todos las noticias...
Por como bien dices de que tienen tan buena relación y no porque lo digas tu sino porque siempre lo han dicho en las noticias que salian sobre las dos empresas, creo que en algún momento deberían poner la opción de que contratemos el disney+ premium, yo apenas me quedan esperanzas de que sea para el dia 1, aun así aguantare hasta rozando el ultimo dia contratar el nuevo pack de disney+ y de mientras me voy haciendo a la idea de tenerlo en calidad HD... y si no es para el dia 1 que nos den la opción más adelante... Es mi opinión...
Un saludo
- JoseGR26-12-2023Yo probé el VDSL
Lo entiendo pacofreire, puedo estar más a favor o más en desacuerdo, lo que no entiendo es que se me aplique el cambio antes de la fecha establecida.
De no haber solicitado nada ahora mismo estaría disfrutando de Disney+ Premium hasta el 1 de enero de 2024...
- pacofreire26-12-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
JoseGR ha escrito:
Pues antes de ayer solicité la oferta para seguir disfrutando Disney+ a 1,99€ los primeros meses y sorpresa, hoy me encuentro ya mi cuenta en Standard, sin saltar el HDR ni 4K... anda que se esperan a Enero..... me parece muy feo eso ya.
Y supongo que la limitación a 2 contenidos simultáneos, ahora en plenas fiestas...
Buenas tardes, JoseGR
Desconozco , por mi simple condición de usuario de esta Comunidad Movistar y cliente Movistar -con Disney+, incluido con mi contrato-, como se desarrollaron las más recientes negociaciones entre Disney+ (Responsables máximos de su plataforma de Streaming) y Movistar Plus+ (Uno de los Distribuidores de sus contenidos, y con los que al parecer, Disney+, mantienen una excelente relación -menos mal que es así, 😳🙄-…)
Al margen de ese punto clave para entender el resultado al que llegaron, para nosotros, clientes de Movistar con Disney+ incluido, los cambios han pasado a ser de la forma que se resume a continuación
Fuente: Álvaro García M. (xataka móvil) | 31 Octubre 2023
Y con aquel cambio Disney+, de su anterior “Plan único” , que incluía todas sus mejores opciones, configuración y prestaciones, los Clientes Movistar, hemos pasado (en ese nuevo formato 2024, de varios Planes, muy similar a NETFLIX) a perder por el camino demasiadas configuraciones y prestaciones.
De hecho, los Planes, NETFLIX y ahora también Disney+, no permiten combinaciones entre “líneas y columnas”. Ejemplo, esa “rebaja” Disney+ de 4 a 2 pantallas o reproducciones simultáneas de su Plan Estándar, también significa, continuando en esa misma Columna o Plan Estándar, perder , apartado Calidad máxima del vídeo, el 4K UHD y HDR, por un simple HD. Además, apartado sonido, la desaparición de la compatibilidad con el Dolby Atmos…
Y, por último, ese intento de Disney+ para posicionar sus “Planes” con un formato similar a NETFLIX, tampoco es lógico al no permitirnos, a los clientes Movistar que tenemos contratados sus contenidos, elegir entre su x2 de Disney+ (Denominado por estos últimos, como Estándar) y el x4 Disney+ (Premium, y sólo disponible para aquellos que lo contraten directamente con Disney+)
En fin, un perfecto sinsentido.
En definitiva, existiendo, como aseguran, esa magnifica relación entre Compañías, Telefónica y Disney, estos últimos deberían recapacitar y permitirnos (Clientes Movistar e interesados en los contenidos Disney+) una opción x4 o Premium contratada desde Movistar, y que no tiene lógica alguna no permitirlo.
Más información
Un Saludo 🙂
- JoseGR26-12-2023Yo probé el VDSL
Pues antes de ayer solicité la oferta para seguir disfrutando Disney+ a 1,99€ los primeros meses y sorpresa, hoy me encuentro ya mi cuenta en Standard, sin saltar el HDR ni 4K... anda que se esperan a Enero..... me parece muy feo eso ya.
Y supongo que la limitación a 2 contenidos simultáneos, ahora en plenas fiestas...
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
pacofreire muchas gracias por explicar una cosa que desconocia y explicarla de la forma que era y no de la que pensaba yo....
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente, sobre las imágenes que se cargan a la comunidad.
Un saludo.
Michel.
- pacofreire20-12-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
smerk30 ha escrito:
fametown hombre si al final todo tiene su logica a disney les interesa mas que les paguemos mas y directamente a ellos, movistar no se si va hacer algo por conseguir el premium en su plataforma porque a ellos ahora estan más centrados en otra cosa, es decir en skyshowtime y los contenidos warner que en corto plazo esten todos los contenidos y funcionen perfectamente sin ningun fallo...
Con la plataforma de disney+ ahora es secundario para ellos y menos mal que dejan la opcion de ponerlo en los canales a la carta, yo que soy el primero que quiero que nos den la opcion a tener el disney+ premium si tuviera que apostar, apostaria que no van a hacer nada para conseguir el disney+ premium, al menos a corto plazo....
A lo mejor a medio-largo plazo y si seguimos insistiendo los que queremos disney+ premium pues ya puede que se lo piensen, cuando tengan organizado y perfectamente esta revolucion de skyshowtime y contenidos warner del 1 de enero...
Aun asi yo no voy a perder la esperanza hasta el ultimo dia de que lleguen a un trato y dejen las caracteristicas que tiene el pack premium de disney+ y aunque al final no lo pusieran para el 1 de enero, no tiremos la toalla y despues hay que seguir insistiendo, la union hace la fuerza...
En cuanto a lo de la imagen la verdad que si es muy raro, porque ultimamente no bloqueban a ninguna imagen , hace unos años si que bloqueaban un monton aunque al final terminaran aceptandolas muchas, asi que no se que tenia tu imagen que no se pudiera ver en el foro...
Un saludo y a seguir apoyandonos para conseguir que nos dejen tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium aunque sea pagando un poco mas...
Más información:
Funcionamiento de la Comunidad
- fametown20-12-2023Yo probé el VDSL
El grueso de los clientes con calidad HD irán de sobra. Hay mucha tele HD todavía en las casas. Ni lo notarán.
Pero no se trata de eso. Con Netflix si tienes la opción de elegir calidad. Estándar con 2 usuarios (X2) o Premium con 4 usuarios (X4). No hacerlo con Disney es lo que sorprende.
Me temo a que la negativa vendrá de la propia Disney. Les interesará "empujar" a la gente a su plataforma para el cobro directo (+ $$$).
En mi caso, con tele nueva de 77" con HDR10... como que no quiero dar un paso para atrás en calidad.
Ya he tramitado mi baja (todo por Whatsapp) de la nueva opción Disney HD... y el día 2 contrataré con Disney directamente. Qué remedio.
Lo que sí he dado de baja es mi cuenta de SkyShowTime... 2,99 €/mes que pagaba... así que lo dicho... mal canje.
Me "ahorro" 2,99 € de Sky, pero tengo que empezar a pagar 11,99 € por el mismo Disney que ya venía disfrutando "incluido" en Movistar. - smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
mix525 a ver no lo voy a negar lo que dices es cierto totalmente, es más yo que tengo ahora una barra de sonido bastante buena desde hace un par de semanas una de sus caracteristicas es que el sonido lo iguala bastante al dolby atmos y bueno pues la imagen aunque es algo menor, tampoco vamos a decir que HD sea mala, es más hubiera sido mas terrorifico oir que bajaba a SD....
Pero bueno aunque HD sea una calidad buena mejor lo es calidad UHD 4K sobre todo para los que tenemos televisiones de esa calidad...
Pero que vamos llevas razón y además mejor que vayamos pensando como tu porque es muy probable que no haya premium de disney+ y nos quedemos con la calidad HD en su plataforma minimo a corto plazo y a largo plazo para siempre (o hasta que todo cambie a UHD jejeje)....
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
fametown hombre si al final todo tiene su logica a disney les interesa mas que les paguemos mas y directamente a ellos, movistar no se si va hacer algo por conseguir el premium en su plataforma porque a ellos ahora estan más centrados en otra cosa, es decir en skyshowtime y los contenidos warner que en corto plazo esten todos los contenidos y funcionen perfectamente sin ningun fallo...
Con la plataforma de disney+ ahora es secundario para ellos y menos mal que dejan la opcion de ponerlo en los canales a la carta, yo que soy el primero que quiero que nos den la opcion a tener el disney+ premium si tuviera que apostar, apostaria que no van a hacer nada para conseguir el disney+ premium, al menos a corto plazo....
A lo mejor a medio-largo plazo y si seguimos insistiendo los que queremos disney+ premium pues ya puede que se lo piensen, cuando tengan organizado y perfectamente esta revolucion de skyshowtime y contenidos warner del 1 de enero...
Aun asi yo no voy a perder la esperanza hasta el ultimo dia de que lleguen a un trato y dejen las caracteristicas que tiene el pack premium de disney+ y aunque al final no lo pusieran para el 1 de enero, no tiremos la toalla y despues hay que seguir insistiendo, la union hace la fuerza...
En cuanto a lo de la imagen la verdad que si es muy raro, porque ultimamente no bloqueban a ninguna imagen , hace unos años si que bloqueaban un monton aunque al final terminaran aceptandolas muchas, asi que no se que tenia tu imagen que no se pudiera ver en el foro...
Un saludo y a seguir apoyandonos para conseguir que nos dejen tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium aunque sea pagando un poco mas...