Foro

Avatar de davide
davide
Yo probé el VDSL
26-07-2009

Duda sobre compras reflejadas en facturas y algo más

Buenos días: Soy nuevo tanto en el foro com imagenio. El caso es que tengo un par de dudas. La primera es saber como se refleja la compra de una película, partido de fútbol o lo que sea en la factura de teléfono, es decir, si viene desglosada indicando el título de la película o películas, o un cargo genérico. Mi segunda duda es saber si la promoción de bienvenida de 4 películas y un partido de fútbol (que no lo voy a poder gastar al contratarlo en verano y me parece muy mal) se tiene que comprar haciendo algo especial o simplemente le doy a comprar y listo. Me explico, no se si tengo que ir a comprar algo para que se de cuenta de que está en promoción o no y antes de comprar nada y meter el PIN, prefiero asegurarme. Muchas gracias. Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de davide
    davide
    Yo probé el VDSL
    27-07-2009
    OK, gracias. No pasa nada, entiendo que debas explicarlo así. Pues a ver si te puedes enterar del motivo por el que me pasa esto, ya que no querría llevarme sorpresas desagradables en la primera factura con cargos de películas en promoción. Ya me dirás. Muchas gracias. Saludos
  • Avatar de Elena-Movistar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    26-07-2009
    Hola: Debe ser lo que tú dices (perdona que te lo explicara suponiendo que no sabías dónde estaba Mi cuenta, pero al ser nuevo, podías no conocer el menú); mañana intento enterarme y te cuento. Saludos
  • Avatar de davide
    davide
    Yo probé el VDSL
    26-07-2009
    Quería comentar que yo no tengo la ipción Mi cuenta - Mis promociones. Mis promociones lo tengo en el menu de videoclub pero al intentar acceder me dice que ha habido un error. Hola de nuevo: Mi cuenta está en el menú, entre Personalizar e Interactiva, 3 posiciones a la izquierda de Videoclub. Te tienes que desplazar con el mando, con las flechas de izquierda y derecha. En cuando a Mis promociones de Videoclub, yo sí puedo acceder, no sé por qué te sale ese error. Esta zona está pensada para comunicaros promociones personalizadas. Si te sigue fallando me avisas, pero lo de la promo de bienvenida que te decía lo tienes que ver en Mi cuenta. Saludos. Hola: Como te digo, en "Mi cuenta", solo aparecen las siguientes opciones de menu: - Alquilados disponibles - Mis compras del mes - Mis bonos - Mis canales - Precios Mis promociones no existe en "Mi cuenta" En cuanto a Mis promociones en el videoclub, me sale el siguiente mensaje al acceder: "Lo sentimos, se ha producido un error, por favor, inténtelo más tarde" Pero vamos, que esto me lleva pasando desde el viernes que me lo instalaron. También puede ser que no esté dado de alta todo todavía ya que al intentar acceder a Mis compras, me dice que el expediente no ha sido procesado todavía. El mensaje de "Lo sentimos, se ha producido un error, por favor, inténtelo más tarde", también me sale en la parte de canales al acceder a Mis promociones. Por otro lado, tampoco tengo la opción de menú comunicaciones, pero esa, por lo que me he estado informando, parece ser que la han quitado por funcionar mal. Muchas gracias por todo y a ver si me puedes ayudar. Saludos
  • Avatar de Elena-Movistar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    26-07-2009
    Quería comentar que yo no tengo la ipción Mi cuenta - Mis promociones. Mis promociones lo tengo en el menu de videoclub pero al intentar acceder me dice que ha habido un error. Hola de nuevo: Mi cuenta está en el menú, entre Personalizar e Interactiva, 3 posiciones a la izquierda de Videoclub. Te tienes que desplazar con el mando, con las flechas de izquierda y derecha. En cuando a Mis promociones de Videoclub, yo sí puedo acceder, no sé por qué te sale ese error. Esta zona está pensada para comunicaros promociones personalizadas. Si te sigue fallando me avisas, pero lo de la promo de bienvenida que te decía lo tienes que ver en Mi cuenta. Saludos.
  • Avatar de davide
    davide
    Yo probé el VDSL
    26-07-2009
    Hola, davide: Bienvenido al foro. En cuanto a tus dudas, te cuento. En la factura en papel, si la tienes, no viene reflejado el detalle, sólo un concepto genérico de películas Videoclub o Tribuna Imagenio. Sin embargo, si entras a ver la factura en telefonica.es, en el detalle exclusivo sólo online sí tienes el nombre de las películas vistas, o los partidos concretos. Las únicas películas cuyo nombre no viene indicado es el de las películas de adultos. En la TV, si entras en Mi cuenta > Mis compras del mes, verás el mismo detalle. En cuanto a tu segunda duda, para disfrutar de la promo de bienvenida simplemente tienes que comprar las películas que te interesen y cargargas en tu factura. Luego se te descontará el importe de las mismas. Te recuerdo que también en Mi cuenta > Mis promociones, podrás ver hasta qué fecha tope tienes disponible la promo de bienvenida. Y respecto a que no vas a poder disfrutar del partido gratis, es verdad, pero ten en cuenta que las promociones van cambiando, cada una tiene sus beneficios y las actuales ofrecen bastante descuento en la cuota mensual del Trío, generalmente durante bastantes meses. Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos. Hola: Muchas gracias por la rápida respuesta. Quería comentar que yo no tengo la ipción Mi cuenta - Mis promociones. Mis promociones lo tengo en el menu de videoclub pero al intentar acceder me dice que ha habido un error. Gracias. Saludos
  • Avatar de Elena-Movistar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    26-07-2009
    Hola, davide: Bienvenido al foro. En cuanto a tus dudas, te cuento. En la factura en papel, si la tienes, no viene reflejado el detalle, sólo un concepto genérico de películas Videoclub o Tribuna Imagenio. Sin embargo, si entras a ver la factura en telefonica.es, en el detalle exclusivo sólo online sí tienes el nombre de las películas vistas, o los partidos concretos. Las únicas películas cuyo nombre no viene indicado es el de las películas de adultos. En la TV, si entras en Mi cuenta > Mis compras del mes, verás el mismo detalle. En cuanto a tu segunda duda, para disfrutar de la promo de bienvenida simplemente tienes que comprar las películas que te interesen y cargargas en tu factura. Luego se te descontará el importe de las mismas. Te recuerdo que también en Mi cuenta > Mis promociones, podrás ver hasta qué fecha tope tienes disponible la promo de bienvenida. Y respecto a que no vas a poder disfrutar del partido gratis, es verdad, pero ten en cuenta que las promociones van cambiando, cada una tiene sus beneficios y las actuales ofrecen bastante descuento en la cuota mensual del Trío, generalmente durante bastantes meses. Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos.