Foro

David1311
Más integrado que la RDSI
21-01-2026

Error 429 No puedo ver contenido en Smart TV y dispositivos Android

Hola llevo un mes semana sin que la app movistar Plus+ funcione en ningún dispositivo android de la casa, ni ninguna smart tv, únicamente funciona en mis dispositivos IOS. Ni conectado a internet desde otros lugares.

He desinstalado la app, actualizado, reseteado el router, reseteado la tv, probado desde la wifi o con cable etc etc etc etc....todo lo habido y por haber. Incluso en los pc con windows tampoco funciona y en todos los sitios sale el mismo error 429. En el 1002/1004 dicen que no tienen ni idea si ya hice todos los reseteos y desinstalada e instalada nuevamente la aplicación, que me ponga en contacto con el foro movistar, no puedo entender como no pueden solucionarme esto, me da pena después de 25 años seguidos en movistar tener que darme de BAJA, espero que ustedes a través de este correo puedan solucionarlo antes de proceder a la misma, quedo a la espera de noticias, saludos.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2026

Hola David1311,

Se han abierto varios avisos por la incidencia que tienes con Movistar Plus + en dispositivos en los dispositivos Android y cuando haya una resolución se te informará por correo electrónico.

Un saludo.

David1311
    23-01-2026

Creo que lo de crear la incidencia y escalarlo a movistar no sirve de nada pues lo que hacen es llamarme del 1002 con la misma historia de resetear el router reinstalar aplicación bla bla bla, de verdad me parece increíble que sigan en lo mismo, cual es su problema me dice?? como sino supiera nada y me repite lo mismo que la de ayer y que la de antes de ayer luego recibo un sms diciendo que mi servicio de televisión está funcionando correctamente, de verdad no es serio esto, no hay algún técnico en la materia y no un comercial que me pueda ayudar. No me va a quedar otra que darme de baja de Movistar y llevo más de 20 años pero esto es increíble. 

David1311
    22-01-2026

Muchas gracias, se lo agradezco mucho, saludos

Comercial-movistar
    22-01-2026

Hola, David

Entendemos tu malestar y frustración al no disponer del servicio de Movistar+ en tus dispositivos y te pedido disculpas por las molestias ocasionadas; vamos a tratar la incidencia desde el área técnica, para corregirla y darte una solución lo más pronto posible.

David1311
    22-01-2026

Hola, sigo sin que me den una solución, no puedo entenderlo, no funciona nada de lo que me dicen, cambio de email, de contraseña, resetear router, reinstalar aplicación, etc y nada, será cuestión de solicitar la baja. 

Comercial-movistar
    21-01-2026

Hola David1311 

Facilítanos por privado una imagen de error junto a tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Pilar.

David1311
    21-01-2026

Hola, el acceso no está bloqueado en mi cuenta, lo puedo ver en mis dispositivos IOS (iphone e Ipad)pero no en mi smart tv de mi habitación, hice todo lo que me indicaron(reseteos router, borrar en mi dispositivo la tv, reinstalar la aplicación, etc) y no hay manera, necesito una solución, gracias

Comercial-movistar
    21-01-2026

Hola David1311 

El error que nos indicas está relacionado con bloqueos de usuarios o problemas de registro de dispositivos. Debes comprobar el estado de la cuenta en tu área de cliente y si el acceso está bloqueado esperar a recibir un sms de restablecimiento del servicio.

Saludos Pilar.