Foro
Buenos días:
Vino el técnico, y como siempre que vienen, como han actualizado el sistema, no hay problemas. No obstante le enseñé los vídeos para que compruebe el tipo de fallos que existen y que no estoy inventándomelo.
Comprobó que la señal llegaba correctamente, que los equipos estaban bien y no hizo nada, aparte de cambiar un cable, por si acaso, aunque ya me lo habían cambiado hace poco.
No estoy diciendo que el técnico no tuviera interés, pues fue muy amable, pero me parece una pérdida de tiempo por ambas partes.
Ayer se veía bien, sin problemas.
Vuelvo a repetir que, si cuando actualizan el sistema en remoto todo se soluciona, tal vez deberían hacer actualizaciones periódicas (al menos en mi caso que da problemas) para que no tenga que estar sufriendo y reportando esto cada semana.
No doy por cerrado el caso hasta que pasen al menos 10 días sin problemas.
Soy la primera interesada en terminar con ésto. No se preocupen
Hola anapalo
No hemos recibido noticias tuyas.
Nos gustaría saber si todo está funcionando correctamente y si estás satisfecho con la solución.
Por favor, confírmanos cómo va todo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona con normalidad?
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmarnos si el servicio continua funcionando correctamente?
Un saludo.
Iván.
- anapalo18-07-2025Yo probé el VDSL
Ayer de nuevo tuve que desconectar los equipos y volverlos a conectar. Después de ésto, ya se veía bien. Por eso mi solicitud de que hagan actualizaciones periódicas, sin tener que pedirlo
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Hemos realizado la actualización solicitada.
Si tienes alguna otra consulta o solicitud, no dudes en hacérnosla saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
En mensajes anteriores te solicitamos algunos datos para poder ayudarte con la incidencia que presentas. Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a la informacion solicitada.
Un saludo.
Iván.
- anapalo15-07-2025Yo probé el VDSL
madre mía, de verdad que no pueden seguir el hilo de la conversación que inicié ya hace dos meses??
El problema de la pixelación persiste
No sé por qué cierran incidencias que no están resueltas
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo Jhon U.
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Hemos verificado y lastimosamente no recibimos los datos solicitados anteriormente.
Para poder ayudarte con el problema de la televisión, envíanos la información solicitada por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Un saludo.
David.
- anapalo12-07-2025Yo probé el VDSL
mi fallo continúa
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
anapalo. Si fallo en tu servicio continúa, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. Un saludo.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
anapalo. Si continúas presentado fallos en tu servicio, te pedimos que por favor nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, anapalo
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido, es necesario que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.Saludos
Yulieth
- anapalo07-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Tras mi último mensaje hubo unos días en que se veía perfectamente. Supongo que lo iban actualizando en remoto, tal como pedí.
La última semana no he podido ver casi la TV, pero hoy estoy tratando de ver un programa en diferido y se pixela continuamente, más que antes.
En fin....que no se ha arreglado
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.