Foro
anapalo. Si fallo en tu servicio continúa, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. Un saludo.
mi fallo continúa
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona con normalidad?
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmarnos si el servicio continua funcionando correctamente?
Un saludo.
Iván.
- anapalo18-07-2025Yo probé el VDSL
Ayer de nuevo tuve que desconectar los equipos y volverlos a conectar. Después de ésto, ya se veía bien. Por eso mi solicitud de que hagan actualizaciones periódicas, sin tener que pedirlo
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Hemos realizado la actualización solicitada.
Si tienes alguna otra consulta o solicitud, no dudes en hacérnosla saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
En mensajes anteriores te solicitamos algunos datos para poder ayudarte con la incidencia que presentas. Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a la informacion solicitada.
Un saludo.
Iván.
- anapalo15-07-2025Yo probé el VDSL
madre mía, de verdad que no pueden seguir el hilo de la conversación que inicié ya hace dos meses??
El problema de la pixelación persiste
No sé por qué cierran incidencias que no están resueltas
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo Jhon U.
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Hemos verificado y lastimosamente no recibimos los datos solicitados anteriormente.
Para poder ayudarte con el problema de la televisión, envíanos la información solicitada por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Un saludo.
David.