Foro
Hola anapalo
En mensajes anteriores te solicitamos algunos datos para poder ayudarte con la incidencia que presentas. Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a la informacion solicitada.
Un saludo.
Iván.
Hola anapalo
Hemos realizado la actualización solicitada.
Si tienes alguna otra consulta o solicitud, no dudes en hacérnosla saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmarnos si el servicio continua funcionando correctamente?
Un saludo.
Iván.
- anapalo18-07-2025Yo probé el VDSL
Ayer de nuevo tuve que desconectar los equipos y volverlos a conectar. Después de ésto, ya se veía bien. Por eso mi solicitud de que hagan actualizaciones periódicas, sin tener que pedirlo