Foro

BR05
Yo probé el VDSL
15-08-2026

Falta la grabación de un día en serie programada de Cuatro

Buenas tardes,

Escribo en este foro en busca de que se pueda solucionar la ausencia de a grabación del programa "Horizonte Diario" de Cuatro del pasado 25 de mayo. Tenía toda la serie programada pero no aparece. He tenido constancia de una incidencia generalizada con la emisión ese día en Movistar Plus (https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2026-05-26/movistar-cuatro-iker-jimenez-horizonte_4361785/), pero en realidad no es la primera vez que me sucede con esta serie y a priori no veo que lo que ocurriera con el directo tuviera que afectar a la grabación. ¿Me podéis ayudar a recuperar la emisión perdida y que la pueda ver?

Un cordial saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

BR05, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

Feliz noche.

Comercial-movistar
    19-08-2026

BR05, te pido disculpas ya que no es posible validar si la grabación se programó de manera correcta y por esta razón no quedó guardada.

En esta ocasión no me es posible ayudarte a recuperar este capítulo.

Si tienes alguna duda, házmelo saber.

BR05
    Yo probé el VDSL
    19-08-2026

Tanto para el problema de la grabación perdida como para el de la calidad de imagen, se dan en app y en deco. En cualquier caso, el descodificador se reinicia todas las mañanas dado que por las noches apagamos la regleta...

BR05
    Yo probé el VDSL
    19-08-2026

Hola,

Creo recordar que programé la grabación de la serie con el descodificador, aunque no estoy 100% seguro. El número del capítulo sería T1 E52, si es a lo que te refieres. 

Aprovecho también para comentaros que desde principios de año las grabaciones de Cuatro se ven con menos definición que su emisión en directo o las de otros canales. En descodificador es como verlas un poquito más difuminadas, y en app de Smart TV lo que se observa más fácilmente es la pixelación alrededor de los bordes de los rótulos. Es extraño, porque a veces pongo grabaciones más recientes que tengo de Cuatro y se ven perfectamente, pero cuando pasan unas semanas esa buena definición se pierde... y el otro día la cadena perdía definición incluso poniendo el programa emitido unas horas antes. ¿Puede alguien echarle un vistazo o al menos aclarar a qué se debe? Desde que los canales de Mediaset no se pueden avanzar, parece que pasa un poco de todo...

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    17-08-2026

BR05 continuo a la espera que confirmes el medio por el cual has realizado la grabación. Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Comercial-movistar
    16-08-2026

Hola, BR05 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

¿Me puedes confirmar si la grabación la has realizado desde el descodificador o la App? Además, confírmame el número del capítulo. 

Un saludo.

Yulieth.