Foro

Roberto91
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Hakeo de memail

Me han hakeado mi cuenta, puedo recibir pero no enviar correos, me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["**********@telefonica.net" <**********@telefonica.net>] (554 - 554 5.7.1 <**********@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
)

8 Respuestas

• Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si pudiste leer nuestra ultima comunicacion y enviar el mensaje privado como te indicamos?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• Buenas tardes, 

Como te indicabamos en los primeros mensajes de esta conversacion, al tratarse de un tema de seguridad de tu cuenta es recomendable tratarlo por mensaje privado ya que de necesitar datos personales tuyos es preferible que no se envien en un medio publico como el foro. 

Nuestros compañeros de Movistar+  nos indican que tu cuenta asociada no es una cuenta de @telefonica.net. Igualmente, revisamos que tu cuenta de Telefonica.net ha sufrido tambien intentos de intrusion en varias ocasiones, por lo que si tienen contraseñas en comun, es recomendable que cambies la contraseña en las cuentas que la compartan.

Nosotros desde Soporte Correo podemos ayudarte a asegurar tu cuenta de @telefonica.net. Sin embargo, la cuenta de Movistar+ es de Yahoo, por lo que para recuperar el acceso de la misma, tendrás que contactar con el soporte de Yahoo. 

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo, 

Soporte Correo

JonBalzak
    Yo probé el VDSL
    30-03-2025

sigo con el hackeo.El hacker tiene datos de seguridad que solicitais desde atencion al cliente y consigue cambiar siempre el correo de movistar plus.Me comentaron que me llamarian para poner un codigo rojo en vez de cambiar los datos del titular,pero nadie ha hecho nada.Hoy me ha dado por revisar,y otra vez ha cambiado mi correo y el ha puesto otro correo temporal. O SE soluciona o me doy de baja,no estoy por la labor de pagarle a un desconocido movistar

soportecorreo
    Técnico Correo
    28-03-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

thonio
    Experto
    25-03-2025

Hola JonBalzak, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.

Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace, correspondientes a esta Comunidad.

Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "soportecorreo" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.

Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "soportecorreo" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.

Un saludo.

JonBalzak
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

##########################

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo