Foro
35 Respuestas
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malena1
Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, por favor envíanos nuevamente la información "pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
- Malena121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviarte el mensaje privado.
Un saludo
Hola, Malena1
Gracias por la información.
Vamos a pasar notar a nuestros expertos técnicos para que puedan comprobar lo ocurrido con las temporadas de esta serie. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
hola, aquí tienes la foto es a través de deco. Como puedes comprobar solo se muestran las dos que dicen; la 2 y la 5
- JesusLeoBolaños21-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Queréis preguntar a quien (si alguien lo sabe, que no me extrañaría que no lo supiera nadie, jaja) sea de Movistar si se trata de un fallo (cosa que lo es) en vez de preguntar a la gente. Hemos dicho varias personas (incluida yo) que solo están las temporadas 2 y 5, y tendrían que estar todas. Leer los comentarios de la gente y actuar con sentido, por favor. Tanto os cuesta? Siempre igual. Que pereza con vosotros, eh. 🙁
Malena1 Claro que es un problema suyo, ya que el día 17 de enero (hace 4 días, y se puede ver en la imagen de abajo) añadieron todas las temporadas de dicha serie. Y los comerciales en vez de preguntar si es un fallo (que lo es), contestan gilipolleces sobre los derechos de emisión. Tanto les cuesta hacer las cosas bien? Si, parece que sí. Siempre igual. 🙄
Hola, Malena1
Por favor, envíanos una foto donde se vean las temporadas que aparecen disponibles para visualizar.
Por otra parte, confírmanos si estás intentando reproducir esta serie a través del desco o de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Laura.
- Hola, según el enlace que ha puesto la serie si está incluida, me parece que tienen algún problema al añadir los contenidos a sus servidores, ya que solo se muestran 2 temporadas de 9 que había antes (la semana pasada).
Hola nos ha sucedido exactamente lo mismo, nos hemos quedado a medias viendo la temporada 3,no tiene sentido lo que dice comercial, ya que acababan de añadir la serie a su oferta con todas sus temporadas, ¿Tan pronto han quitado los derechos? Si no llevan ni un mes con ella, además se supone que en han quitado Disney para añadir todo el contenido de WB, skyshowtime y HBO y entre esos contenidos está Flash. Me parece que esto es por el descontrol al añadir los contenidos en sus servidores.
jlamalf Exacto. Un saludo. 😀