Foro
35 Respuestas
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malena1
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Malena121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviada la respuesta. De todas maneras no debería ser necesario enviar nada, no es problema particular sino general de todas las personas que tenemos "Ficción total" así que independientemente de mis datos, tenéis que informar de la incidencia, ya que es una incidencia.
Hola, Malena1
Te hemos escrito por mensaje privado, para que nos puedas enviar la información.
Un saludo.
Michel.
Enviado de nuevo, a ver si a la tercera va la vencida. Espero que lo solucionéis pronto, ya que por lo que veo es un problema general.
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Ahora mismo una suscripción anual a skyshowtime te sale por 3,92 euros al mes y una a HBO Max por 9,99 euros ( con muchísimos más contenidos que los Warner que ofrece Movistar) con mucha más calidad, descargas de contenidos y sus correspondientes APP. En total menos de 14 euros. No se hasta qué punto compensa el paquete ficción total, en el cual de Warner hay trece series, varias de ellas antiguas y alguna incompleta y treinta y tanta películas la mayoría de ellas franquicias que se han emitido decenas de veces.
Un saludo
- JesusLeoBolaños21-01-2024Yo probé el VDSL
Siempre mareando las cosas en vez de preguntar a quien sea y para que arreglen esto. Siempre lo mismo. No me cansaré NUNCA de decir esto último. Nos tomáis por tontos, o qué, Comercial-movistar? 😡
- DarkYagami21-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo mismo estaba viendo la temporada 6 hace un par de días y en ese momentos estaban las 9 temporadas disponibles y aparte se anunció en el menú de programación hace unos días por lo que tú respuesta no tiene sentido y más un enlace de más de 5 años reeditado de uno de más de 7 años. Parece que nos tomáis por tont@s. Esperamos respuesta abierta por aquí mismo.
Un saludo.
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Malena, te están mareando es un problema de ellos, yo lo he comprobado con varios amigos y sólo le aparecen las temporadas 2 a 5 también. Es un problema más del desastre de cambio que han hecho porDisney +.
Un saludo
Hola, Malena1
Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, recuerda que puedes enviarlos pulsando aquí.
Un saludo.
Michel.
Acabo de enviarlo de nuevo, a ver si ahora, me dice que el mensaje privado se ha enviado