Foro

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
02-09-2022

Las voces de los partidos de Liga

¿Por que en un canal de la marca Movistar, dedicado a la Liga, no se pueden escuchar las voces tradicionales de la Liga, es decir de #LaCasaDelFútbol?.

Re voces y rostros como los de Ricardo Sierra, Julio Maldonado "maldini", Mónica marchante, Adolfo barbero, Enrique Pastor... A Carlos Martínez no lo he mencionado porque si está pero inexplicablemente no menciona el nombre del canal en el que emite los partidos que él narra porque el canal es Movistar plus la Liga y no la Liga TV.

En su lugar tenemos voces horribles, y dolientes al oído, como son las de Héctor Ruiz o José Sanchís. Además durante la retransmisión no se hace mención alguna al canal que emite los partidos: Movistar laliga. Y no podemos ver los goles en condiciones porque la pantalla se ensucia, lo voy a decir así de claro, partiéndola por la mitad para mostrarnos la imagen de los narradores cantando el gol. Yo por lo menos no puedo ver el gol en condiciones de esa manera.

la casa del fútbol ha desaparecido de la Liga

Y yo como abonado quiero saber por qué.

18 Respuestas

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

dgimenezpues yo si creo que es culpa de Movistar.

Porque Movistar podia elegir producir ellos las narraciones y el canal, o pedirlo a la Liga. Y, al parecer, han elegido la segunda opción, con los nefastos resultados que estamos viendo.

• Hola a todos.

Sentimos vuestro malestar con las narraciones de los locutores.

Tomamos nota de todas las sugerencias para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por las aportaciones.

Un saludo

Tere

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

Esta vez voy a defender a Movistar....

No es culpa de Movistar. Seguro que a Movistar le encantaría seguir con el sistema anterior, pero La Liga, con ese pequeño dictador al mando, como se cree que son los que mejor hacen las cosas, han decidido hacerlo todo ellos, y así va........ 

Espero que para el siguiente contrato, ya no esté Tebas, y todo vuelva a ser razonable, pero 5 años así van a ser duros, muy duros....

j.puig
    Yo probé el VDSL
    03-09-2022

Y además, hablando de las emisiones, ayer cuando acabó el partido del celta, durante todo el rato que mantenian conexión, en la parte inferior de la pantalla iban saliendo los partidos de esa jornada, y en la mitad ponían el logo de DAZN La liga, cuando todos sabemos que esta 4ª jornada la da toda movistar la liga.

Un desastre en lo que llevamos de Liga...

j.puig
    Yo probé el VDSL
    03-09-2022

Si, exacto, el que hoy ha narrado al Celta.

No se le entiende, parece que hable con chicles en la boca, y acaba todas las frases con ahhhhhh.

Es preferible poner otro idioma aunque no lo entiendas que oir a este.

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    02-09-2022

¿Hector Ruiz?. Por lo que he leido, es el que ha narrado al Celta.

Muy bajo ha caido Telefónica. Para esto, que no hubiera pujado por el futbol.

j.puig
    Yo probé el VDSL
    02-09-2022

Este año es un DESASTRE el tema de las narraciones de futbol en M+.

Sólo faltava que pusieran al que no se le entiende, queno vocaliza, que parece que cante, y dice todo el rato ahhh al acabar las frases, no sé como se llama era el que hacia la segunda division y algunos partidos en GOL hasta el año pasado.

Ha bajado mucho la calidad de las retransmisiones, son todas del tipo low-cost de GOL.