Foro

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
04-05-2016

Me he vuelto a movistar TV (desde Vodafone)

Buenas hace unos dias os puse por aqui, que con el cabreo me habia ido a Vodafone (ONO).

Pues nada la aventura ha durado 3 semanas escasas, desde esta mañana he vuelto a Movistar.

Vodaofne (ONO) en tema de tv, le queda muchisimo por mejorar. El servcio U7D va fatal, solo son 30 canales (elegidos por ellos) y carga en una aplicacion aparte y tarda un monton. cuando consigues que carge, en tres veces que lo he probado se me cortaba la emision del programa (no puedes tirar adelante tampoco).

Los canales parecido a Movistar menos los exclusivos. Aunque en tema del futbol andan cortos.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    08-05-2016

Hay quejas la mayoría por los precios. Si es verdad que Vodafone por ejemplo es más barato pero en mi caso por ejemplo simetría no iba a tener, los canales están bien pero no hay nada premium, el fútbol echaba de menos el canal plus liga, abono fútbol no estaba mal pero le faltaban chispa a los locutores. El servicio últimos 7 días lo que dije una selección de 40 canales y en mi caso no iba bien. 

Movistar es más cara no digo que no, pero por ejemplo el servicio U7D es una delicia es inmediato. 

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    08-05-2016

david en serio? hay muchisimas quejas q dicen lo contrario no es el operador mas completo es aceptable pero le queda aun mucho x mejorar mira el resto de posts y me lo comentas!

DavidGalán
    Yo probé el VDSL
    07-05-2016

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. A día de hoy, independientemente de las pegas que se le puedan poner, Movistar es el operador más completo que tenemos en España, con muchísima diferencia.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    05-05-2016

Buenos días AndresGarcia!!

Encantados de tenerte por aquí, y de que sigas participando en la Comunidad !!

Para lo que necesites, seguimos a tu disposición

Un saludo

Yolanda

ÁlexGonzález
    Yo probé el VDSL
    04-05-2016

Necesitamos que el resto de operadores se pongan las pilas para que Movistar + mejore. Porque así mal vamos.