Foro

Avatar de Kurro522
Kurro522
Yo probé el VDSL
02-01-2024

Modificaciones plan ficción x4 ilimitado y cambios s resolución de canales.

Buenas tardes.

Tengo el plan ficciónx 4,de Netflix x 4 pantallas y venía Disney+ y ahora me lo quitáis (si lo quiero lo tengo que pagar aparte) y decís que me incluye skyshowtime y Warner, pero mi duda es, ¿se va a poder ver independientemente en sus Apps o solo se puede ver a través de vuestra plataforma movistar plus?.

Y otra cosa, ahora subís los precios, ya el año pasado nos habéis quitado canales de Amc y os sacasteis de la manga que si se querían ver dichos canales, había que pagar aparte y luego encima estáis bajando la calidad de muchos canales que estaban en HD.

Me parece bastante bochornoso para el precio que se paga y he visto que mi paquete incluye 4 lineas ilimitadas, de las cuales tengo 3, solo una con datos y llamadas ilimitadas, la otra con llamadas ilimitadas y 30gb y la otra con 200 mg 🤣🤣 y llamadas a 0 céntimos con establecimiento de llamada aparte.

En fin,,, de mal en peor.

Saludos 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola, Kurro522 

     

    Entendemos lo que nos comentas. Siempre trabajamos para que puedas disfrutar del mejor contenido y por eso hemos mejorado nuestra oferta incorporando Sky Showtime y Warner Bros a nuestro universo de ficción y todo en un único lugar Movistar para que puedas tener una programación extra en tu paquete de Ficción. Por otra parte, de no visualizar el cambio de tus líneas móviles, háznoslo saber, para verificar a detalle tu caso.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

     

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

    El incremento anual, ya ya,, pero quitáis contenido y bajáis calidad de los canales HD y no soy muy tiquismiquis, pero se nota MUCHO, 

    Voy a esperar a que actualices el contrato que tenía, a ver si es verdad y tengo lo de las líneas móviles, xq de momento NADA. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola, Kurro522 

     

    El contenido de SkyShowTime y WarnerBros solo se podrá visualizar mediante el descodificador y la App de Movistar en mis dispositivos. Referente al incremento se debe al aumento que se lleva a cabo anualmente. Si actualmente tienes el paquete Movistar Ilimitado x4 dispondrás de 4 líneas móviles con llamadas, mensaje y datos ilimitados, adicionalmente una línea con 5 GB con establecimiento de llamada. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.