Foro

Avatar de JamesBond79
JamesBond79
Yo probé el VDSL
23-06-2020

Movistar absorbe Canal+,cinco años despuès de su compra

El 8 Julio de  2020,Movistar+ cumplira 5 años de vida.

Estimado Cliente,
Queremos informarte de que se va a producir la fusión por absorción de DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A (en adelante, DTS) por parte de Telefónica de España S.A.U.* (en
adelante, Telefónica).
Lo anterior supone la disolución y extinción de la personalidad jurídica de DTS en su condición
de sociedad absorbida, y el traspaso en bloque a Telefónica de todo su patrimonio, derechos y
obligaciones por sucesión universal.
Por ello, Telefónica se subrogará de forma automática como prestador de los servicios que en
su caso tengas contratados y facturará dichos servicios a partir de la fecha de efectos de la
citada fusión, prevista para el próximo 7 de julio.
Asimismo, para nosotros es importante que conozcas todo lo que estamos haciendo para
mejorar tu experiencia con nosotros, por lo que te informamos de que con el fin de adaptarnos
a esta situación hemos modificado nuestra Política de Privacidad. Además, hemos actualizado
algunos otros aspectos de dicha Política, cuya nueva versión podrás consultar en
www.movistar.es/privacidad, donde encontrarás toda la información relativa al tratamiento de
tus datos de carácter personal, o solicitar un ejemplar de la misma en nuestros canales
habituales de Atención al cliente, a través de los cuales estaremos encantados como siempre
de ayudarte a solucionar cualquier duda o consulta.

A partir de ahora los que tengan Movistar+ Sat ya no se les cobra

14 Respuestas

  • Hola paco2222

     

    Entendemos tu malestar.

     

    Informarte que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.

     

    Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que poco a poco estamos llegando a todas las zonas nivel nacional en tu caso de forma eficaz y con garantías.

     

    No obstante, Movistar entiende el agravio de aquellos que se ven afectado por el no disfrute de nuestras prestaciones avanzadas en comunicación y tecnologías y es por ello que estamos trabajando con celeridad.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

     

     

     

  • Avatar de paco2222
    paco2222
    Yo probé el VDSL
    04-07-2020

    Qué ocurre con los 11 y pico euros del iplus que se cobran aparte en la factura de los que tenemos cobre y satélite?

    Por otro lado cuando fibra para todos? y cuando los mismos canales en satélite que en fibra? ya que además de menos en satélite no están en hd (no digo uhd), los iplus funcionan lentos y mal muchas veces. Y lo del "estamos trabajando en ello" es ya demasiado recurrente. Alguna solución eficaz sería mucho más productiva. Un saludo.

  • Avatar de JamesBond79
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    26-06-2020

    Gracias.

    Tambien Cinco o Cuatro años de deshacerse de la marca Canal+ y una marca que este 2020 cumpliria 30 años junto  a Antena 3,Telecinco.

    Estais trabajando despues de cinco años  de la compra de Canal+ actualmente en  incorporar nuevos canales y mejorar?

    Por que hace falta la reincorporaciones de los canales de AMC Networks que completaria la gama de canales que son SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD,incorporar las versiones HD de Canal Panda,Canal Cocina y otras incorporaciones.

     Que mejorar deberian hacer Movistar+?

    Mejorar  mas el nuevo deco 4K,nuevas funciones como por ejemplo que el piloto de Movistar+ IPTV cuando le das dos veces ok te sale una imagen con lo que ves,que tengas mas informacion del programa que se ve y posibilidad de incorporar una ventana para seguir la pelicula o lo que ves