Foro
Buenos días,
Según la información que tenemos el All Star se podrá seguir por canal+1 y por tanto los clientes que lo tengáis contratado dentro de Movistar TV podréis disfrutar del evento.
Un saludo
Muchas gracias por la inflo @JavierR-Movistar .y por otro lado me parce muy lamentable que los compañeros de la NBA+ vayan negando dicho evento. Y que luego encima nos vayan taladrando la cabeza a los que les preguntamos los horarios de los partidos a su cuenta oficial ya sea vía Twitter o Facebook y que nos digan que los horarios están en plus.es/nba/horarios, si luego resulta que están mal. Y ni si quiera se dignen arreglar-lo porque además en CANAL+1 también sale este evento que ira por allí... es vergonzoso la coordinación que hay en CANAL+ almenos en el sentido este. Y la que está liando con todo esto los de NBA+. Porque mucha gente que tiene CANAL+1 no le hace ninguna gracia esto porque nos dicen que sí y los otros no. Es vergonzoso... ya sé que esto no es cosa de Movistar y que es cosa de CANAL+. Pero espero que Movistar tome nota de cosas como estas y si la compra se acaba llevando a cabo que lo arregle y tome medidas al respeto porque esto no puede ir a si de esta manera. Porque este desorden que esta pasando con esto de los ALL STARS está tocando mucho los huevos a mucha gente. Y al final esto a lo único que beneficia es a la Piratería porque al final la gente se cansa de que les mareen tanto. Y optan por el recurso más fiable que son páginas como Rojadirecta etc... Que saben que allí seguro que lo dan en directo y con opción de descarga una vez finalizado dicho evento.
- Vaderkf02-02-2015Yo probé el VDSL
"...está tocando mucho los huevos a mucha gente..." sobre todo a ti. Tio si quieres lo puedes ver por yomvi, a que tanto follon. A fin de cuentas los derechos los tiene canal+ y decide como emitirlos...si en un sitio se ve y en otro no pues sera que lo pone un contrato y ya esta. Yo si lo quiero ver ya buscare la forma, por mucho que patalees...
SALUDOS.