Foro

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
29-01-2015

MovistarTV se queda sin los ALL STARS de la NBA

Esto de la Compra de CANAL+ ya empieza a tocar los Huevos. Porque no paran de quitar-nos contenidos nos quitan media Temporada de la NBA. y ahora el evento mas importante del Mundo del Baloncesto tampoco se podra ver en MovistarTV. no paran de restringir contenidos pero lo alucinante es que si ira Avierto a trabes de Yomvi. Esto es vergonzoso si lo dan en havierto a trabes de una APP o pàgina web pero a las demas plataformas no podran disfrutar del evento. en este país la tele empieza a ser una auténtica caca . VERGONZOSO!!!!!! Todos los años siguiendo los ALL STAR en MovistarTV en CANAL+1 i ahora que nos den.... PENOSO!!!!!

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mills
    Yo probé el VDSL
    29-01-2015

Lamentable. Cada vez nos quedamos con menos contenido y de peor calidad... Vaya decepción más seria me estoy llevando con Movistar TV...

BONOBOX2
    Yo probé el VDSL
    29-01-2015
    Donde està la información al respecto?Deben haber cambiado a última hora porque yomvi en Twitter comentaba que por canal+1 y si entras en la programación mensual de canalplus.es también lo pone en directo y redifusion.?Saludos

Oh reedito,lo acabo de leer en facebook de nbaplus
    SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    29-01-2015

No desde el año pasado que Cuatro dejo de emitir NBA y en abierto paso a emitirse a través de Yombi. Pero los ALL STARS siempre se han podido ver en MovistarTV a través de CANAL+1 desde que empezó sus emisiones en MovistarTV pero este año no sé si es por la compra de CANAL+ por parte de Telefónica o que pero a los del plus. les a dado por quitar contenidos a las demás plataformas de pago. Y este año los ALL STARS solo se podrán ver en C+Deportes y internet a través de Yombi.

Y según los del Plus no pueden echar los ALL STARS por C+1 porque dicen que C+1 es un canal muy restringido y tienen que poner programación Variada. Que ya me dirán que [....] hay mas importante a las 3 de la mañana.  Que no pueden dar los ALL STARS en C+1.  es lamentable esto porque creo que nosotros tenemos el mismo derecho de poder ver los ALL STARS que los que los del Plus. Es una vergüenza.

Es lamentable porque sí que lo pueden dar en abierto en internet donde solo tienes la opción de verlo en directo.  Pero no pueden ofrecerlo a las otras compañías ni por C+1 ni Sportmania  ni en directo ni diferido. Es vergonzoso…

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    29-01-2015

Pero si cada año lo dan el cuatro desde hace varios....