Foro

Avatar de Latigo2222
Latigo2222
Más integrado que la RDSI
08-05-2020
Resuelto

No puedo activar dysney con la oferta cine ±dysney. Da error 404

  • Buenos días Latigo2222, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

     

    Hemos habilitado una opción para los usuarios que no podéis activar el servicio por algún tipo de incidencia y/o error, tal y como es tu caso.

     

    Indicarte que debes llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.

     

    Automáticamente recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL (enlace web) personalizado para activar tu suscripción a Disney+, así podrás crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas.

     

    Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.

     

    A dicho teléfono, puedes llamar siempre y cuando tengas contratado un Fusión con acceso a Disney+ o un paquete de TV con Disney+.

     

    Si ya has activado Disney+ o no tienes una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

     

    Quedamos a la espera de que realices la prueba, 

     

    Un saludo,

     

    Cristina

     

     

    Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

5 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    15-05-2020

    Buenos días Latigo2222,

     

    Hace unos días te dimos unas indicaciones, esperamos que ayudara a resolver tu consulta. Cómo no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Cristina

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    13-05-2020

    Buenos días Latigo2222,

     

    Hace unos días que nos realizabas una consulta referente al "Error de Activación de Disney+". Nos gustaría saber si ya has resuelto tu incidencia, siguiendo tal y cómo te indicamos en el hilo anterior. 

     

    Quedamos a la espera,

     

    Saludos,

     

    Cristina

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    09-05-2020

    Buenos días Latigo2222, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

     

    Hemos habilitado una opción para los usuarios que no podéis activar el servicio por algún tipo de incidencia y/o error, tal y como es tu caso.

     

    Indicarte que debes llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.

     

    Automáticamente recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL (enlace web) personalizado para activar tu suscripción a Disney+, así podrás crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas.

     

    Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.

     

    A dicho teléfono, puedes llamar siempre y cuando tengas contratado un Fusión con acceso a Disney+ o un paquete de TV con Disney+.

     

    Si ya has activado Disney+ o no tienes una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

     

    Quedamos a la espera de que realices la prueba, 

     

    Un saludo,

     

    Cristina

     

     

    Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de Latigo2222
    Latigo2222
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2020

    Lo active ayer pero no me da código de activación,ya que da error 404 

    Podéis comprobarlo?